Todo era emoción y felicidad para una joven española de la provincia de Tarragona, que consiguió aprobar su examen de manejo y obtuvo su licencia de conducir, pero en menos de 24 horas, pasó de alegría al llanto, luego de que estrellará su auto contra el coche de su hermano.
Ingrid no contuvo su emoción y decidió dar la noticia a su amigos a través de un grupo de WhatsApp, quienes también reaccionaron de la misma manera. “Qué orgullosa y qué satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, escribió uno de sus contactos.
Sin embargo, desafortunadamente la alegría de la joven duró solo un instante luego de que la joven mandará un nuevo mensaje acompañado de una fotografía llorando: “No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”.
Joven presume licencia y choca
Ingrid estaba tan emocionada de obtener su licencia que le pidió a su madre que grabara un video de su llegada a casa, pero lamentablemente la joven desvió su atención del camino y terminó estampándose contra el auto de su hermano que estaba estacionado afuera de su domicilio.
Por fortuna Ingrid salió ilesa ya que no iba a una gran velocidad, pero eso sí el susto y la frustración nadie se lo quita.
“Estaba super bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando , es gracioso, después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal”.
Más tarde la joven detalló que al ver a su mamá grabándola decidió sacar el brazo para saludarla, pero terminó estrellándose con el coche de su hermano.
Como era de esperarse el video se volvió viral y cientos de internautas han reaccionado al clip que ya suma más de 2 millones de reproducciones. Tras el accidente, algunos de los internautas trataron de darle ánimos a la joven mientras que otros simplemente se burlaron de lo ocurrido.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram