Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Joven rompe en llanto en su graduación al ver que su familia no asistió

Por: Javier Cisneros 3 de julio de 2022

El joven rompió en llanto al ver que su familia no asistió a uno de los momentos más importantes de su vida.

En redes sociales se viralizó el emotivo momento en que un joven llamado Jeric Rivas, rompió en llanto durante su graduación de universidad debido a que sus familiares no asistieron al evento, lo que le partió el corazón por completo pues además obtuvo el primer lugar de su clase.

Jeric se graduó como criminólogo en la universidad La Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte.

Fue en una publicación en su cuenta de Facebook en donde el joven graduado compartió los hechos. En el escrito él afirma, que por pensar que era un momento muy importante en su vida, esta vez su familia sí se presentaría y lo acompañaría en este proceso tan especial en su vida, sin embargo, no fue así.

En su relato, Jeric contó que lo mismo ha pasado en varios momentos de su vida, destacó uno de ellas, cuando en la primaria también recibió una medalla por ser el mejor de la clase y su familia tampoco asistió.

Su familia no llegó a su reconocimiento

Jeric subió a recibir su diploma y reconocimiento. Al estar arriba afirma haber volteado para todos lados y quedar destrozado al ver a todos sus compañeros con sus familiares y darse cuenta que los de él no habían llegado tampoco a este momento especial en su vida.

‘Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y en la parte de atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia’, escribió Jeric.

Aunque su familia de sangre no llegó, fueron sus compañeros y maestros quienes le dieron todo su apoyo, incluso uno de sus profesores se acercó a abrazarlo en su momento especial.

‘Terminé llorando frente a todos’, escribió el joven a través de sus redes sociales y además envió un emotivo mensaje a sus padres por si llegaban a ver la publicación en algún momento.

‘A mis padres que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlo enorgullecido’.

Aunque no tenemos el gusto de conocer a este joven, estamos seguros que más de uno estamos orgullosos de ver que no sólo ha cumplido sus sueños, sino a luchado contra toda adversidad por ser el mejor de ellos. Un aplauso de pie para Jeric desde aquí.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: