Joven comparte en redes cómo rocía salsa picante en los ojos a su perrito

Lau AlmarazMartes, 7 de julio de 2020 16:36

shares
mundo joven rocia salsa picante en los ojos a su perrito

La joven española fue denunciada por presunto delito de maltrato animal y exigen se le retire la custodia del animalito.


Seguimos sin creerlo, ¿verdad? Pero estos casos se siguen presentando no sólo en México sino alrededor del mundo. En esta ocasión todo sucede en España, en donde el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, Pacma, denunció a una joven luego de un video que llegó a sus manos y que se estuvo difundiendo en redes sociales.


En las imágenes se ve cómo una joven rocía salsa picante y lo sube a redes sociales en sus stories de Instagram, por lo que ha sido denunciada para que se haga justicia y le retiren la custodia del animalito.


joven rocia salsa picante en los ojos a su perrito 1


El animalito se retuerce de dolor ante las risas de la joven

Nosotros no te mostraremos el video. Hemos decidido no difundirlo por lo fuerte que resulta ver cómo es que el perrito se retuerce de dolor al ser rociado con la salsa picante por esta joven que, además, difundió estas imágenes en su cuenta personal de Instagram.


"Una chica publicó en sus stories de Instagram un video en el que echa Tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor", indicó el Pacma.


La joven fue denunciada por presunto delito de maltrato animal ante la Guardia Civil y la Policía Nacional de España, con el objetivo "de que se haga justicia y se le retire la custodia animal".


joven rocia salsa picante en los ojos a su perrito 2


El caso podría estar relacionado a algún challenge

Pacma agregó que este caso podría estar relacionado con una tendencia a los retos que se han popularizado en Internet. "Está relacionado con una posible tendencia de los retos y challenges basados en el maltrato animal y cómo los usuarios comparten estos contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento", indicaron.


Dejaron en claro que no toleran ningún tipo de violencia en contra de los animales para hacer publicaciones posteriores en redes sociales, algo que lamentablemente se ha vuelto más recurrente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Pacma.


Podría interesarte:

¿Qué les pasa? Monos son esclavizados para recolectar cocos en Tailandia

En peligro: Miles de peces podrían dejar de aparearse por altas temperaturas del agua

Acusan a perro de asesinar a gemelas recién nacidas


ETIQUETAS: maltrato animal mundo perros
REFERENCIAS: Pacma
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS