PUBLICIDAD

MUNDO

Joven renuncia porque su jefe le dice que tomar 17 días de vacaciones es demasiado

A través de su cuenta de Twitter, un joven hizo una encuesta para saber si renunciaba o no a su trabajo y la respuesta fue abrumadora.

El descanso es sagrado, dicen muchos y por supuesto que nosotros los secundamos. Descansar, dormir bien, alimentarse correctamente, son algunos de los privilegios que muchos trabajadores descuidan por conservar su trabajo, sobre todo cuando se vuelve más complicado cada vez conseguir uno en donde nuestros derechos laborales se respeten.

A través de Twitter se viralizó una historia en la que un joven da a conocer que su jefe le negó vacaciones porque él consideraba que eran demasiados días. En la red social, lanzó una encuesta para saber si renunciaba o no a su trabajo y la respuesta fue tan abrumadora, que presentó su renuncia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


O al menos eso da a entender...

Un joven presuntamente venezolano, lanzó en Twitter una pregunta sobre si debía o no renunciar luego que su jefe le indicara que tomar 17 días de vacaciones eran demasiado, que debía tomar un número menor de días. Pidió un like a su posteo para renunciar y tras recibir ese "fav" en Twitter, todo parece indicar que presentó su renuncia.

"Mi jefe me acaba de decir que 17 días de vacaciones son demasiados, que no puedo sino diez. Cabe acotar que como trabajo 7 días a la semana son sólo 10 días continuos de vacaciones. Las vacaciones no las pagan, además. Un like y renuncio", escribió el usuario identificado como Luis, bajo el arroba Xere_Lac.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al cierre de esta nota, el tuit ya lleva más de 118 mil favs y ante la respuesta abrumadora de la gente, respondió con un "No se diga más", dando a entender que, en efecto, había presentado su renuncia.

Las respuestas al tuit

Fue tal la viralización del mensaje de Luis, que las respuestas comenzaron a llegar y no sólo se limitaron al like que él pedía para presentar su renuncia tras la negativa de su jefe a sus respectivas vacaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Cuando estabas sin trabajo, llorabas y te pusiste feliz cuando lo conseguiste. ¿Ahora te pones a llorar por tan solo eso? Acuérdate que la pasaste muy mal estando de "vacaciones" obligadas, no te pongas en el papel de mártir"; "Renunciar a un mal trabajo es como anunciarle al universo que estás listo para algo mejor. Aunque suene cursi. Eso de esperar a que llegue algo mejor no funciona, debes soltar para agarrar. ¡Mucho éxito!", fueron algunas de las respuestas que recibió al tuit.

Otros más le compartieron sus experiencias y le aplaudieron la decisión de renunciar. "¿Estás trabajando aquí en Colombia? Por acá pretenden que trabajes ocho días, 17 horas. De las 8 horas que te restan, dos se van en camino a tu casa (una de ida y otra de regreso) porque todo queda lejos. Debes doblar si alguien falta y un día compensatorio cada dos semanas por 50 mil=12.5 por día", escribió una usuaria que compartió su historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Shutterstock.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD