Joven regala primer viaje en avión al hombre que lo cuidó de niño

Miguel FernándezJueves, 25 de noviembre de 2021 14:17

shares
mundo

Henry Mutebe perdió a su padre cuando era niño y le ha devuelto el favor al vecino que nunca dejó de cuidarlo.


En una historia conmovedora, un joven mostró una gratitud inmensa para una persona muy especial en su vida. Henry Mutebe, un hombre que actualmente vive en Uganda, se ha convertido en tendencia de redes sociales por compartir un viaje extraordinario con alguien que cambió su destino.


Lee más: Papá divorciado le compra flores a su exesposa para dar buen ejemplo a sus hijos



Siempre a su lado

 

En 1996, Henry Mutebe perdió a su padre. Como consecuencia, cuando apenas era un niño, Mutebe fue inscrito en un internado, ya que su mamá no podía cuidarlo. Ella tenía que trabajar horas extra para mantener a su familia, por lo que no podía dedicarle el tiempo que hubiera querido a su hijo. Por ello, en muchas ocasiones, Henry esperaba solo en el internado esperando a que alguien finalmente fuera a visitarlo. En esos momentos de soledad, un hombre siempre estuvo ahí: su vecino, Wilson Dhabangi.

 

Dhabangi era un vecino de la familia y, cuando se dio cuenta de lo que pasaba con Henry Mutebe, no lo abandonó. Durante toda su estancia en el internado, Dhabangi visitó cada semana al niño; lo anterior, a pesar de que el recorrido hasta la escuela era de casi tres horas de ida y vuelta. “Él me visitó cada domingo que estuvo abierta la escuela durante mi estancia en el internado. Eso quiere decir que fue a verme casi cien domingos entre los años del 97 y el 99, después de la muerte de mi padre. No recuerdo un solo domingo que él no estuviera ahí para visitarme. No importaba el clima, frío o lluvia, él siempre llegaba con su bicicleta para estar conmigo”, dijo Henry Mutebe.


 1

Foto: Captura especial / Facebook



Un momento inolvidable

 

Actualmente, Henry ya es un adulto y todos sus ahorros del último año los destinó para una misión muy especial. Wilson Dhabangi, el hombre que lo cuidó desde niño, nunca se había subido un avión. Hace unos días, el joven decidió llevarlo de viaje desde Uganda hasta Kenia. Además, Henry le comprará a una casa y, con la historia siendo viral, varias empresas ya le han ofrecido apoyo para cumplir ese sueño. Al momento, la campaña ya es un fenómeno en Uganda.


 2

Foto: Captura especial / Facebook


Lee más: Soldado propone matrimonio a su novia rayándole el coche y ella lo rechaza (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS