Joven regala moto a su padrastro por hacerse cargo de sus estudios

Gustavo PinedaLunes, 13 de septiembre de 2021 11:14

shares
mundo joven regala moto a su padrastro

Una joven se volvió viral por regalarle una motocicleta a su padrastro, quien pagó sus dos carreras universitarias.


Una joven se volvió viral por regalarle una motocicleta a su padrastro por ayudarla económicamente a salir adelante en sus estudios en dos carreras, en Paraguay. 


En su cuenta de Facebook, Diana Pérez Jara compartió su historia y cómo su padrastro nunca la dejó sola, debido a que su padre biológico falleció.


“Todavía recuerdo con cuánta ilusión me acerque a decirle a él y a mí mamá que quería estudiar la carrera de derecho y escribanía pública”, indicó. 

joven regala moto a su padrastro 1

“Sale mi mamá me dice ‘mi hija solo uno vamos a poder pagarte’ y llorando entre a mi pieza (era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo) hasta que se acercó este señor y me dijo Che rajy hasypapeve ko che kuã ambaapota, Ani rejepyapy estudiata la Derecho ha Escribanía (hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía) no saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz”, escribió. 


“Hace 28 años asumió un compromiso de padre aún no siendo mis hermanos y yo sus hijos, ¡hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año) pero me mando un angel ‘mi papá don Derlis’”, agregó. 


Fue el pasado 11 de septiembre que Diana regaló la moto a su padrastro, y su publicación se volvió viral.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS