Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Joven regala 20 mil pesos a vendedor de elotes para que visite a su hijo en Navidad

Por: Javier Cisneros 11 de diciembre de 2021

Este joven decidió cumplir el sueño de navidad de este vendedor de elotes y le dio un maravilloso regalo que le permitirá ver a su hijo en estas fiestas.

La mejor época del año ha llegado. La Navidad está muy cerca y nuestros corazones ya lo están sintiendo. Y es que muchos utilizan estas fechas para estar cerca de sus familias, apoyar a quienes lo necesitan e incluso para reflexionar sobre el comportamiento que hemos tenido a lo largo del tiempo. En esta época es bonito tener buenas acciones y sobre todo ver cómo podemos ayudar a los demás. Tal es el caso de este tiktoker, que decidió convertirse en el mejor Santa Claus y cumplió el sueño a este hombre de poder pasar junto a su familia esta Navidad.

El usuario @juixxe de 24 años, compartió el emotivo momento en su cuenta de TikTok. En el video, el joven se acercó a un hombre que vendía elotes en las inmediaciones de un Walmart y preguntó el costo de los alimentos, ‘en 5 el vaso’, respondió el vendedor.

El joven le siguió haciendo la plática al vendedor, le preguntó sí ya estaba listo para la navidad, a lo que él respondió que ‘masomenos’, pues afirmó que la venta de elotes no iba del todo bien.

¿Cómo reaccionó ante el regalo?

Jesús lo interrumpió para decirle que le tiene un regalo por ser navidad y le entregó un sobre con mil dólares, que equivale a poco más de 20 mil pesos mexicanos. El vendedor quedó sorprendido, pues no podía creer este bonito regalo que le estában haciendo.

‘Mi niño tiene síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto. No sabía si los iba a ver en Navidad, ellos están en México…no tienes idea de lo que esto significa... voy a asegurar que voy a poder ir a verlos’, respondió el vendedor ante el regalo dado.

Posteriormente le mostró al tiktoker una foto de su hijo desde su celular y le agradeció por tan maravilloso detalle que lo dejaría estar con su familia en navidad.

Al final del clip, el joven tiktoker le explicó al vendedor que el dinero provenía de varias donaciones que le enviaban sus seguidores de redes sociales.

‘Me da tanta alegría oír eso, amigo. Quiero que sepa que esto viene de donaciones que me mandan mis seguidores por redes sociales, viene con mucho amor el dinero’.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía portada: TikTok.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: