PUBLICIDAD

MUNDO

Joven se reencuentra con su abuelito fallecido gracias a Google Street View (foto)

Este joven buscaba en Google Street View y terminó reencontrándose con su abuelito fallecido un año atrás.

No cabe duda que la tecnología ha cambiado por completo nuestra forma de ver el mundo. Nos ha facilitado muchas cosas y hasta nos permite revivir grandes emociones, tal es el caso de este hombre, quien gracias a la aplicación Google Street View, pudo volver a ver a su abuelito, quien murió un año atrás.

Así como lo lees, gracias a esta tecnología, este joven pudo revivir momentos felices, pues al entrar a a utilizar esta herramienta que nos ayuda a situar lugares desde la comodidad de un móvil, pudo volver a ver a su amado abuelo en un día normal en el pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue el usuario @diegomorals, quien contó su historia en Twitter, dejando a todos sus seguidores emocionados y sensibles ante su fortuito hallazgo.

Según la historia de Diego, él revisaba Google Street View, cuando encontró a su abuelito comprando pan en su panadería favorita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Mi abuelo falleció hace un año. Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida’, escribió el joven de Chile.

Ante este hallazgo, el hombre se sensibilizó y pidió a sus seguidores valorar a sus familiares vivos. Exhortó a los internautas a visitarlos y no dejar pasar tanto tiempo, pues en algún momento podría ser muy tarde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno’, indicó Diego.

Esta emocional historia llegó a los ojos de muchas personas, pues rápidamente se llenó de reacciones y comentarios que envían abrazos y buena vibra para el hombre que encontró a su abuelito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los comentarios, otros usuarios compartieron historias parecidas en las que gracias a una app, momentos perduran y sus familiares siguen en sus lugares favoritos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD