PUBLICIDAD

MUNDO

Joven quema casa de su madre porque ella no quiso cuidarle a sus hijos

En un ataque de coraje porque su madre no quiso cuidarle a sus hijos, la joven prendió fue a su hogar.

Una mujer de 26 años en Mar del Plata, Argentina dejó completamente reducida en escombros la casa de su madre luego de provocar un incendio en el interior porque presuntamente su progenitora no quiso cuidar a sus hijos.

Según un medio local, esta situación sucedió este domingo 21 de agosto, cuando la joven reaccionó de forma agresiva luego de que su madre no accediera a su petición de cuidarle a sus hijos para que esta pudiera salir de la vivienda que compartían en Argentina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa prendió fuego a los fondos de la propiedad que ella también habita’, sostuvieron las autoridades al medio local 0223.

El fuego consumió rápidamente el interior de la vivienda y aunque el cuerpo de bomberos actuó en poco tiempo para apagar el fuego, el incendio dejó el hogar de estas mujeres hecho escombros. Las autoridades no reportan heridos luego de la situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque las autoridades siguen investigando las razones principales del incendio, la joven fue detenida al instante por provocar la quema de la vivienda, durante ese día se determinó dar su libertad, según se informó. Al momento no ha habido declaración alguna de la madre.

con información de Milenio*


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD