PUBLICIDAD

MUNDO

Joven perdona a su novio infiel a cambio de una cirugía estética

Ya se la saben. El amor es paciente, el amor no es envidioso y el amor todo lo perdona.

En un video increíble que ya es viral en TikTok, una mujer decidió perdonar a su novio infiel a cambio de que le pagara una cirugía estética. ¡No es broma! Cuando la mujer se dio cuenta de la infidelidad, el novio le suplicó que no lo dejara y le preguntó qué podía hacer para remediar el daño que le había causado. En ese momento, la mujer tuvo una idea que ha sorprendido a millones de personas.

Mujer perdona su novio infiel con una cirugía estética

El video de TikTok está titulado: “Cuando cachas a tu novio siendo infiel y él te pregunta cómo puede arreglarlo”. La mujer admite que decidió tomar revancha por el engaño de su novio y le pareció la mejor idea pedirle a cambio una cirugía de nariz. “Yo hice esto cuando mi novio me engañó. Le dije que lo perdonaría y que lo seguiría viendo, siempre y cuando me pagara una cirugía de nariz. Lo hice porque gracias a él tuve muchas inseguridades y porque no quería que desperdiciara mi tiempo. ¿Qué tal que lo volvía a hacer?”, fue el mensaje de la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la parte final del video, la mujer muestra la fotografía del día después de su cirugía de nariz y reconoce que, efectivamente, el novio le fue infiel otra vez. ¡Ya sabíamos que esto iba a pasar! Por ello, la mujer reconoce orgullosa en TikTok que la idea de pedirle la cirugía estética a su ex valió la pena. Total...al menos pudo operarse la nariz a costa del terrible novio. Ustedes, ¿qué hubieran hecho?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD