‘No confío en las mujeres’: Joven obliga a su novio a hacer videollamada mientras trabaja

Lau VazquezMartes, 28 de diciembre de 2021 15:29

shares
mundo los internautas arremetieron contra la joven a quien tacharon de loca

Para evitar que otras mujeres se le acerquen una joven estadounidense obliga a su novio a realizar FaceTime durante más de 12 horas.


Una joven estadounidense ha causado toda una polémica en redes sociales, luego de que decidiera compartir varios videos en donde muestra como obliga a su novio a llamarla por FaceTime, mientras trabaja en un almacén de Amazon. 


La chica identificada en su cuenta de TikTok como @flackoandnela reveló durante uno de los clips que su pareja, labora 12 horas, y durante todo ese tiempo obliga a su novio a mantenerse conectado en videollamada para poder vigilar lo que hace. 


“Mi novio necesita hablar conmigo durante todo su turno de 12 horas. NO PORQUE no confío en él, sino porque no confío en las mujeres”, explicó. 


En otra de las grabaciones, la joven incluso señaló que podría dejar su propio empleo para trabajar junto con su novio. ​​“Podría dejar mi trabajo e ir a trabajar con él”, escribió en una de las publicaciones. 


En los video compartidos por la mujer se puede apreciar a su pareja empaquetando varios productos, tiene abierto FaceTime abierto con su novia. 

los internautas arremetieron contra la joven a quien tacharon de loca 1

los internautas arremetieron contra la joven a quien tacharon de loca 2

Si quieres ver el video da click aquí 

Internautas arremeten contra la joven 

Como era de esperarse los videos desataron toda una polémica en redes pues muchos de los usuarios señalaron que el comportamiento de la mujer no es normal. Mientras que otros le aconsejaron confiar en su pareja, y por supuesto que no faltó quien le hiciera saber que por hacer videollamadas durante su jornada laboral, el joven podría incluso hasta perder su empleo. 


Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 6.5 millones de visualizaciones y miles de comentarios negativos hacia la joven. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS