Joven narra en TikTok cómo abusaron de ella y estremece a sus seguidores

Lau AlmarazJueves, 24 de septiembre de 2020 14:22

shares
mundo

Kara Robinson habló sobre cómo es que un hombre la secuestró y la violó en varias ocasiones; el hombre se quitó la vida al ser descubierto.


Las aplicaciones han sido utilizadas no sólo para compartir nuestras capacidades para bailar, para cantar o para intentar convertirnos en influencers a través de algún video que se viralice en redes sociales, sino también para dar a conocer historias de vida como la que te contaremos a continuación.


Este caso lo protagoniza Kara Robinson Chamberlain, una joven que utilizó la popular aplicación para dar a conocer cómo es que un hombre la secuestró y la violó en reiteradas ocasiones y quien, además, se quitó la vida luego de ser descubierto.



La secuestró a los 15 años

Kara Robinson contó a sus seguidores que esto le ocurrió en el 2002, cuando ella tenía 15 años y que ahora lo cuenta porque quiere concientizar a la gente que tenga acceso a su testimonio. Todo ocurrió el 24 de junio del 2002, cuando un hombre la secuestró mientras se encontraba en casa de una de sus amigas, ubicada en Lexington, Carolina del Sur.


Mientras su amiga se bañaba, Kara se ofreció a regar las flores del jardín de su amiga. En ese momento, un hombre se le acercó para entregarle unos folletos. Cuando ella aceptó, él le puso un arma de fuego en el cuello, la subió a su automóvil y la llevó a un departamento, en donde la retuvo durante 18 horas, agrediéndola sexualmente en varias ocasiones.


Ella relató que su agresor, identificado como Richard Evonitz, se quedó dormido después de una de las violaciones, por lo que ella aprovechó para escapar y llegar a una oficina de policía local. Tras una búsqueda exhaustiva, Evonitz se dio a la fuga y posteriormente fue encontrado sin vida. Después de su muerte se dio a conocer que fue culpable también de la muerte de tres jóvenes más.



Kara se convirtió en oficial de Policía

La joven, quien ahora tiene 33 años, contó que se convirtió en oficial de policía y durante su carrera se ha dedicado a investigar crímenes sexuales, además de trabajar en servicios de asistencia a víctimas.


En su cuenta de TikTok, Kara comparte detalles de su historia y responde a las preguntas de otros usuarios y además da consejos sobre cómo actuar en situaciones semejantes o superar traumas psicológicos después de alguna agresión sexual.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Kara Robinson.


Podría interesarte:

¡Castigo a los abusadores! Aprueban castración para violadores en Nigeria

Proponen iniciativa de castración química para pedófilos en Puebla

En Guerrero, proponen castración química contra agresores sexuales reincidentes


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS