PUBLICIDAD

MUNDO

Joven muestra en TikTok la ‘horrible’ travesía que vivió para salir de Ucrania (videos)

La joven tiktoker documentó en su cuenta la ‘horrible’ travesía que tuvo que pasar para conseguir salir de Ucrania en medio de los ataques de Rusia.

En medio de los ataque rusos, ordenadas por Vladimir Putin, Ucrania se encuentra viviendo uno de los momentos más terribles en su historia. Miles de personas intentar huir todos los días del país para ponerse a salvo de los constantes bombardeos perpetrados por Rusia. Tal es el caso de esta joven, quien tuvo que enfrentarse a una larga travesía para conseguir salir del territorio ucraniano y documentó todo el proceso en su cuenta de TikTok.

Son miles los ucranianos que intentan huir de su país para lograr ponerse a salvo del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Muchos de ellos han conseguido huir sanos de los constantes bombardeos por parte de los rusos, pero se han enfrentado a momentos horribles de angustia y terror en esta travesía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la usuaria de TikTok, @valerisssh, una fotógrafa ucraniana que se viralizó en las redes, luego de compartir su día a día y a todo lo que se ha tenido que enfrentar para lograr salir de su país, mientras todo se cae a pedazos, en medio de las bombas y la incertidumbre.

En esta complicada travesía, la joven muestra los diferentes transportes a los que ha subido, yendo en un tren desde la ciudad Kiev, hasta un transporte que la llevó hasta la ciudad de Polonia de Przemyśl.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fueron varias horas a las que esta joven fotógrafa se tuvo que someter para lograr abandonar el país. Desde la gente que conoció y la acompaño en esta travesía, hasta a los lugares que tuvo que ir en donde les daban comida y víveres para sobrevivir al largo viaje.

Después de varios obstáculos, la mujer pudo llegar hasta Polonia, en donde se puede ver en el clip, rápidamente degustó un platillo típico de la zona. El video en el que filmó toda su travesía ya tiene más de 11 millones de reproducciones y más de un millón de me gustas, en donde sus seguidores le dan palabras de aliento para que pronto termine la ‘horrible’ situación en su país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@valerisssh

It’s the most horrible trip! Thanks Russia

♬ Celebrate the Good Times - Mason


Además del video de su viaje hasta Polonia, la joven también ha compartido videos en donde se puede notar los lamentables estragos que ha dejado el paso de la guerra por su ciudad, pues en los clips se pueden ver edificios destruidos, impactos de misiles en condominios familiares y caminas devastados llenos de escombros.

@valerisssh

NATO, CLOSE THE SKY OVER UKRAINE! #ukraine #stopwar #nato

♬ Another Love - Tom Odell
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD