PUBLICIDAD

MUNDO

Joven pierde la vida de forma trágica durante una entrevista de trabajo

Tras el accidente una trabajadora del lugar fue sentenciada.

La trágica muerte de Umida Nazarova ha conmocionado al continente Europeo, la joven de 21 años, sufrió un terrible accidente mientras se encontraba en las instalaciones de la fábrica Svarmet ubicada en Borisov, Biolerrusia. 

Trágica muerte 

Umida quien estaba embarazada acudió a la empresa, dedicada a la producción de alambres y electrodos a una cita de trabajo. Durante su visita, el personal que la atendió le mostraba las instalaciones cuando su cabello se atoro con una de las máquinas y le arrancó el cuero cabelludo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que logró ser liberada de la máquina, la joven no recuperó el conocimiento y debido a la gravedad de sus lesiones, murió. 

“Su garganta quedó muy afectada. Su cabello se enredó alrededor del cuello y le impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada”, señaló su madre a East2West News. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Empleada es sentenciada 

De acuerdo con el Comité de Investigación de Bielorrusia, una trabajadora estaba mostrando el funcionamiento del equipo, pero se detuvo para revisar un registro y fue en ese momento cuando el cabello de la joven quedó atrapada, informó el Daily Mail. 

"Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo", afirmó el padre de Umida Nazarov ante los medios locales. "Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para recogerlo?", mencionó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras los hechos, las autoridades de Bielorrusia sentenciaron a la trabajadora “por incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud negligente que le causó la muerte a una persona”.  

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: East2West News 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD