Una joven madre mató a tiros a sus cinco hijos antes de quemar su casa y quitarse la vida en diciembre pasado, dijeron autoridades estadounidenses.
El Departamento del Sheriff del condado de Greenbrier publicó nueva información el jueves por la mañana sobre un horrible incidente que resultó en la muerte de cinco niños menores de siete años y una mujer.
El alguacil dijo que Oreanna Myers, de 25 años, de Williamsburg, le disparó a sus cinco niños antes de prender fuego a la casa y dispararse a sí misma.
La horrible masacre de cinco niños
Los equipos respondieron al incendio el 8 de diciembre de 2020 justo antes de las 16 horas, tiempo local.
Según el departamento del alguacil, Myers le envió un mensaje de texto al padre de los niños horas antes de decirle que dejó algo en su vehículo y que lamentaba no haber sido “lo suficientemente fuerte”.
Oreanna Myers, de 25 años, dejó una nota suicida en la que escribió que no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a sus “demonios” y se disculpó por su “crimen malvado”, dijeron el jueves funcionarios policiales .
La horrible masacre del 8 de diciembre dejó muertos a los tres hijos y dos hijastros de Myers de un matrimonio anterior. Los niños fueron identificados como Shaun Dawson Bumgarner, de siete años, Riley James Bumgarner, seis años, Kian Myers, cuatro años, Aarikyle Nova Myers, tres años, y Haiken Jirachi Myers, de un año de edad.
Ella sufría de depresión
Myers sufría de depresión y estaba molesta porque su esposo se había quedado con su padre durante dos semanas en lugar de estar con ella y los niños en su casa en las afueras de Williamsburg, Virginia Occidental, dijo el alguacil del condado de Greenbrier, Bruce Sloan.
La sombría línea de tiempo comenzó cuando Myers recogió a dos de sus hijos en la parada del autobús al final del día escolar.
El 911 fue alertado de que una casa en Flynns Creek Road estaba en llamas alrededor de las 15:30 horas, solo una hora después de que se viera a Myers en la parada de autobús recogiendo a dos de los niños.
Cuando los equipos de bomberos llegaron a la casa poco antes de las 15:50 horas, las llamas eran feroces y la casa sufrió graves daños.
El cuerpo de Myers fue encontrado justo antes de las 16:30 horas en una mesa en el lado sur de la casa, dijo el alguacil. Una escopeta estaba ubicada al lado de su cuerpo.
(Foto: The Sun)
“Confesión”, la carta que dejó la joven madre para disculparse por su crimen
Las autoridades indicaron que Myers era la madre biológica de tres de los niños y la madrastra de dos.
Cuando los socorristas registraron el vehículo averiado de la pareja en el camino de entrada, encontraron tres cartas escritas a mano.
Una de las cartas se titulaba “confesión”.
La nota decía: “Le había disparado a todos los niños en la cabeza. Había prendido fuego a la casa. Me había disparado en la cabeza. Lamento que la salud mental sea grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear o tomarse a la ligera. Cuando alguien suplica, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una vida o más vidas. Gracias, OAM”.
El forense confirmó que la causa de muerte de los menores fue por homicidio.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: NY Post.
Podría interesarte:
Joven quita la vida a su madre tras discutir por sus bajas calificaciones
Mujer quita la vida a sus hijos con una almohada en Tijuana
Detienen a mujer tras confesar que asesinó a sus tres hijas, entre ellas, una bebé