Joven causa furor en TikTok por imitar 9 acentos latinos en menos de un minuto

Lau VazquezJueves, 2 de diciembre de 2021 22:21

shares
mundo la joven logro imitar mas de 9 acentos latinos en menos de un minuto

La joven demostró su gran habilidad para imitar algunos acentos latinos.


Recientemente, una joven se ha popularizado en redes sociales, luego de que demostrará su habilidad para poder imitar nueve acentos latinos en menos de un minuto. A través de un divertido video, la joven identificada como Marianna Girgenti Mariano demostró su gran capacidad para imitar los acentos de países como: Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, Venezuela, Chile, Colombia y España. 

9 acentos en menos de un minuto 

En el video se puede apreciar a la joven sentada dentro de un automóvil cuando le pide ayuda a su prima para iniciar el reto, en el cual tiene que mantener una conversación imitando el acento que su acompañante le pida en menos de un minuto. 


"Estoy acá con mi prima y ella me va a decir diferentes acentos y yo tengo que cambiar la manera en la que estoy hablando", comienza diciendo la protagonista del video para después iniciar la imitación. 


Gracias a su singular talento, la joven suma ya más de un millón de likes en la red social, en donde cuenta con más de 102 millones de seguidores, por si fuera poco su video superó las 6 millones de visualizaciones en menos de tres días, en donde recibió cientos de mensajes positivos y en donde más de un internauta quedó sorprendido.  


De acuerdo con sus redes sociales, la joven radica en Miami, Estados Unidos, sin embargo, en la descripción de sus videos afirma ser una amante de los acentos hispanos y no cabe duda de que lo es, pues tiene una gran facilidad para imitarlos. 


Cabe destacar que la joven cuenta con otros en videos en donde se le puede apreciar hablando en otros idiomas como el inglés o español, o manteniendo conversaciones en varios acentos.  


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de video: TikTok

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos Latinoamérica
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS