Joven gay ayuda a sus padres con ganancias generadas en OnlyFans

Lau AlmarazLunes, 25 de octubre de 2021 12:53

shares
mundo joven gay ayuda a sus padres con ganancias generadas en onlyfans

Este joven reveló que las ganancias generadas en su cuenta de OnlyFans, ayudaron a pagar la hipoteca a sus padres.


Sean Austin compartió su historia para inspirar. Este joven gay que se viralizó gracias a su cuenta de OnlyFans, compartió con sus seguidores lo que hace con el dinero que gana en la plataforma: ayudar a sus padres.


Este fue el principal objetivo por el que Sean abrió su cuenta y ahora es uno de los generadores de contenido más importantes en OnlyFans, en donde registra grandes ganancias económicas que han provocado se convierta en millonario sin dejar de lado su objetivo: ayudar a sus padres.

joven gay ayuda a sus padres con ganancias generadas en onlyfans 1


Ayudó a pagar hipoteca de sus padres

De acuerdo a Homosensual, Sean Austin abrió su cuenta en OnlyFans, al ver que sus padres tenían carencias económicas al no poder pagar la hipoteca de su casa, en 2019. Tanto él como su hermana Daisy, compartían un pequeño departamento en Glasgow, en Escocia, mientras sus padres trabajaban para pagar la hipoteca de sus casas además de sus respectivas colegiaturas.


Luego de darse cuenta que sus papás tenían serios problemas económicos, Sean pensó que esta sería una buena manera de ayudarlos: generando contenido en OnlyFans que pudiera redituar de alguna forma, para apoyar a sus padres con el pago de la hipoteca. "Cuando decidí empezar con OnlyFans, el éxito fue absolutamente sorprendente y abrumador. Me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo sentía que mucha gente no lo entendería", replicó Sean.


Encontró en su hermana a una gran socia

Según el medio citado, Daisy Drew se dio cuenta que a su hermano le iba bien con esta clase de contenido, por lo que decidió también abrir su cuenta en OnlyFans para ayudar todavía más a sus papás, sin embargo, ambos se asociaron para grabar su contenido y ayudarse mutuamente.


Actualmente y tras dos años de tener cada uno su propia cuenta en OnlyFans, los hermanos Drew generan ganancias de 2.10 millones de dólares al año, con la que no sólo han pagado la hipoteca de sus padres, sino también los apoyan económicamente para que pronto puedan jubilarse y disfrutar del éxito de sus hijos junto con ellos.


Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Homosensual.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Homosensual
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS