'Me tiene amenazada de muerte', el último mensaje de joven víctima de feminicidio

Lau AlmarazMartes, 9 de febrero de 2021 19:05

shares
mundo joven envia mensaje antes de ser victima de feminicidio en argentina

La víctima envió mensajes a una amiga, en los que acusaba a quien era su novio, un policía de nombre Matías Martínez.


"Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta". Así fue como amigas de Úrsula Bahillo denunciaron en redes sociales que esta joven habría denunciado agresiones por parte de su novio antes de ser asesinada por él, y que la justicia omitió estas acusaciones.


Las amigas de la víctima indicaron que Matías Ezequiel Martínez tenía amenazada de muerte a Úrsula y que pese a que denunció ante las autoridades, sus palabras nunca fueron escuchadas.

joven envia mensaje antes de ser victima de feminicidio en argentina 1


'Me tiene amenazada de muerte'

A través de un tuit, amigas de Úrsula denunciaron en redes sociales que el presunto asesino de la joven la tenía amenazada de muerte y que ya anteriormente la había agredido, por lo menos cerca de siete meses.


"Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más. Hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas. Perdón, Ursu, por no haber hecho más", indicó Mili Almirón, amiga de Úrsula. El mensaje que publicó Mili es parte de una conversación que tuvo con Úrsula en donde ella le revela que la tiene amenazada de muerte.

joven envia mensaje antes de ser victima de feminicidio en argentina 2


"Sí, amiga. Siete meses me pegó. Me callé siempre. Hasta que me vi muerta. Por eso lo denuncié", responde Úrsula a la pregunta de Mili en donde le cuestiona si terminaron la relación por la violencia física. En otro tuit se exhibió otra captura en donde revela que la golpeó. "Estoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo. Me re cagó a palos mal. Y esta vez fue muy posta", escribió Úrsula.

joven envia mensaje antes de ser victima de feminicidio en argentina 3


No le tomaron la denuncia

Era fin de semana y la denuncia de Úrsula no se hizo porque esos días no lo trabajan. "No le quisieron tomar la denuncia porque era fin de semana y los findes no trabajan. No hicieron nada cuando violó la orden de restricción y la acosó en el Cristo. Había testigos, pidió ayuda cambiando su user de las redes sociales, pero eso no le alcanzó a la policía", refirieron en redes sociales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Infobae.


Podría interesarte:

Christian tenía en su celular videos de feminicidios; lo sentenciaron a 55 años de prisión

VIDEO. Joven grababa un TikTok, cuando entra un sujeto y la asesina a tiros

VIDEO. Joven graba doloroso TikTok dedicado al feminicida de una de sus amigas

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS