Mundo

Pijamada que salió mal: joven disparó en el cuello de su mejor amiga por accidente

Una pijamada de dos amigas en Santa Marta, Colombia, terminó en tragedia cuando una de las dos jóvenes sacó un arma de fuego y, al manipularla, disparó un proyectil de goma contra el cuello de su mejor amiga, quien murió minutos más tarde; al parecer, el arma se disparó en dos ocasiones. La madre de

Noticias CC

Una pijamada de dos amigas en Santa Marta, Colombia, terminó en tragedia cuando una de las dos jóvenes sacó un arma de fuego y, al manipularla, disparó un proyectil de goma contra el cuello de su mejor amiga, quien murió minutos más tarde; al parecer, el arma se disparó en dos ocasiones.

La madre de la víctima, Gipsy Morales, comentó que su hija “estaba chateando recostada contra la pared, luego (su amiga) sacó el arma para mostrársela, se la puso en el cuello y le disparó en la carótida. Después se le salió otro tiro”.

A la tragedia se suma que la menor que falleció cumpliría años la próxima semana. Soñaba con estudiar medicina y su pasatiempo favorito era cantar.

Gloria Morales, tía de la menor, comentó que la joven “era muy alegre, de muchos sueños, de muchas visiones. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar medicina y hasta estudió enfermería, que era lo más cercano que pudo hacer”.

La familia de la víctima pide justicia

El comandante de la Policía de Santa Marta, coronel íscar Solarte, reveló que tras conocer el caso la Policía capturó a la joven que accionó el arma. Pese a que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad.

“Se hace la incautación del arma traumática, se presenta a la ciudadana ante la Fiscalía General de la Nación y ante un juez de control de garantías, que determinó dejarla en libertad dada las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.

Leer también: Niño de tres años muere al dispararse accidentalmente en su fiesta de cumpleaños



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.

Podría interesarte:

Youtuber muere de un disparo cuando grababa asalto ‘de broma’ para su canal

Detienen a youtuber que roció gas pimienta y transmitió en vivo la muerte de su novia

VIDEO. Exhiben a policías de Morelia ebrios y disparando al aire

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los 25 mil asistentes que había logrado Grupo Firme se quedaron atrás, pues Los Fabulosos Cadillacs superaron la cifra y se convirtió en el concierto más exitoso en la historia.
Lizbeth García
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz estadounidense Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
La desinflación promete darle un respiro al bolsillo de los mexicanos ante los precios altos.

Desinflación y perspectivas económicas en México: Lo que debes saber

Banxico afirma que México ha entrado en una etapa de desinflación. A la par, mantiene las tasas de interés en su nivel más alto para acelerarla.
Joyce Kauffman
López-Gatell aseguró que las Normas Oficiales Mexicanas no son necesarias para garantizar la atención médica.

López-Gatell asegura que no son necesarias las NOM para brindar atención médica

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que las NOM no son necesarias para garantizar la atención médica integral para todas las enfermedades definidas.
Eduardo Vega