‘Que vergüenza’: Joven disfrazado de ‘Spider-Man’ se le declara a su amiga y lo rechaza

Lau VazquezJueves, 23 de diciembre de 2021 15:23

shares
mundo el video desato todo un debate en redes sociales

Molesta por su acción, la joven lo rechazó enfrente de todos los curiosos.


Luego de que hace unos días se volviera viral una romántica propuesta de matrimonio durante el estreno de la película ‘Spider-Man: No Way Home’, ahora un joven se ha popularizado después de declararle su amor a su mejor amiga, sin embargo, no todas las historias de amor tienen finales felices, pues terminó siendo rechazado. 


Fue a través de redes sociales en donde el caso del joven disfrazado del Hombre Araña se volvió viral, luego de que su amiga lo rechazará en pleno cine a la vista de todos. 

Joven disfrazado de Spider-Man es rechazado 

En el video, se puede apreciar al joven vestido del superhéroe de Marvel en compañía de un amigo que llevaba una cartulina. Ambos se dirigen al área en donde se encuentra el cine y donde se encontraba su amiga. 


Al verla, el joven trató de impresionarla y comenzó a realizar varios pasos del superhéroe, mientras que la joven se mostró totalmente sorprendida y aunque en un inició parecía disfrutar del peculiar espectáculo todo cambió cuando vio la cartulina que decía: “¿Quieres ser mi novia?”.


Ante la extraña petición, la joven le pidió a Spider-Man que se retirará la máscara, pero al percatarse de que se trataba de un amigo su semblante cambió y comenzó a cuestionarlo de por qué hizo la petición enfrente de todos. 


-“¿Por qué haces esto?”, preguntó la joven. 

-“Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”, respondió el joven nervioso. 


A lo que la joven contestó: “No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”

Pese a que el joven intentó convencerla, la mujer se mostró muy incómoda y le dijo que no y al final optó por retirarse del lugar.

el video desato todo un debate en redes sociales 1

Como era de esperarse, los testigos captaron el momento que quedó inmortalizado en redes sociales, donde se desató todo un debate pues mientras que a algunos apoyaron al joven, otros más apuntaron que no fue la mejor forma de llevar a cabo la petición, debido a que puede ser un tipo de presión e incluso de exhibición. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: redes sociales cine videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS