Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Joven descubre que su papá es suscriptor de su cuenta en OnlyFans (video)

Por: 30 de marzo de 2022

Imagina que eres una estrella de OnlyFans y, de pronto, tu papá aparece como uno de tus mayores seguidores.

En un episodio increíble que ya es viral en redes sociales, una joven confirmó a través de TikTok que su papá es uno de sus suscriptores principales en la plataforma OnlyFans. ¡Así como lo lees! La usuaria @londonvll dio a conocer la sorprendente noticia con un video que ya ha alcanzado miles de reproducciones a nivel mundial.

Su papá la sigue en OnlyFans

En el video, titulado “Historia real” (Real story), la joven confiesa que se acaba de enterar que su papá es uno de sus suscriptores en TikTok. De hecho, su papá estaba en OnlyFans bajo un seudónimo muy curioso. Hottest Daddy, es decir, el papá más guapo. “Yo dándome cuenta que el usuario @thehott3stdaddy era mi papá y está viendo todo mi contenido en OnlyFans cada mes”, fue el mensaje de la joven @londonvll en su cuenta de TikTok.

Al momento, el video de la joven ya tiene más de 100 mil reproducciones y hay todo tipo de comentarios respecto a la curiosa situación del papá como suscriptor de su hija en OnlyFans. “¡No lo puedo creer! Yo estaría muerta de la pena”, “¿Cómo vas a hablar con tu papá después de esto?”, “Felicidades a ese papá por apoyar a su hija”, “¡La historía más extraña que he visto sobre OnlyFans”, fueron algunas de las reacciones en la publicación de TikTok.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: