PUBLICIDAD

MUNDO

¿Así son todos? Joven descubre infidelidad de su novio con ‘Juan mécanico’ y lo exhibe en redes

¡Ni cómo negarlo! La joven presenció con sus propios ojos cómo su pareja la engañaba con otra mujer a la que había guardado como ‘Juan mecánico’.

Desde que las redes sociales forman parte del día a día de millones de personas, ser infiel sin ser descubierto es casi imposible. Cualquier mínimo detalle puede hacer saltar todas las dudas del miembro de la pareja que intuye una infidelidad. Tal y como le sucedió a una joven que descubrió cómo su novio la engañaba con un contacto de WhatsApp,  a quien tenía guardado como ‘Juan mecánico’.

Fue a través de redes sociales en donde este caso se viralizó y ha dado mucho de qué hablar, pues su novio usó todo su ingenio para tratar de ocultar su relación con otra mujer, pero no resultó como esperaba debido a que la joven presenció con sus propios ojos cómo la engañaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven descubre infidelidad

En el clip titulado ‘Mi cara al ver quien es Juan Mecánico’, publicado en la cuenta de Karina García, se puede apreciar a la joven con un filtro de payaso y peluca.

Tras ello, se puede apreciar a su novio en lo que parece ser una sala de espera, y al pensar que estaba solo, le envió algunos mensajes de amor a  ‘Juan mecánico’, quien resultó ser una mujer, incluso usó varios emojis para demostrar su enamoramiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes que escribió a la amante.

Sin embargo, la tensión de este caso subió de tono cuando el joven se tomó una fotografía en la que también quedó guardado en reflejo de su novia que estaba justo detrás de él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al percatarse, la amante le envió la misma foto, pero con un círculo rojo encerrando el rostro de su novia. Entonces, sucedió la magia y el hombre al ver nuevamente la fotografía volteo atrás y con miedo descubrió que su mentira se había caído para siempre.

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral y acumular millones de comentarios por parte de los internautas, la mayoría de ellos resultaron graciosos, mientras que otros manifestaron que se sentían identificados y que esta situación no les resultaba tan ajena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo mejor es su cara”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “Se le fue hasta el color”; “Muero por ver cómo aplasta al gusano”; “Historia con final feliz”, se lee entre las reacciones.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD