¿Y qué tiene? Joven denuncia a sus padres porque no quería nacer

Miguel FernándezMartes, 13 de julio de 2021 16:34

shares
mundo joven padres nacer antinatalismo nacimiento raphael samuel

En el regreso de una de las historias más increíbles, los padres fueron acusados porque no le preguntaron a su hijo si quería nacer


En los últimos días, ha salido nuevamente a la luz el famoso caso de Raphael Samuel, el hombre que quiso demandar a sus padres en la India argumentando que él nunca pidió nacer. ¡Así como lo lees! El peculiar joven, quien actualmente tiene 29 años, deseaba emprender una batalla legal porque decidieron traerlo al mundo sin su consentimiento. Aquí refrescamos tu memoria con una historia increíble.


joven padres nacer antinatalismo nacimiento raphael samuel 1

Foto: Captura Especial / Facebook / The Nihilaland



Al fin que yo ni quería...


En su famoso video, que se hizo viral en redes sociales durante el año 2019, Raphael Samuel trató de abrir una discusión de corte ético. ¿Por qué nadie me pidió permiso para traerme al mundo? Si tú también estás sorprendido, al igual que nosotros mientras escribíamos esto, no es broma el planteamiento de nuestro personaje originario de la India, quien, por cierto, nunca permite ser fotografiado o grabado sin su barba falsa.

 

“Básicamente quiero que todos en la India y, alrededor del mundo, se den cuenta de una cosa. Todos nacemos sin dar nuestro consentimiento. Quiero que entiendan que, por esa simple razón, ustedes no le deben nada a sus padres. Si nos traen a este mundo sin nuestro permiso, los padres deberían estar obligados a mantenernos de por vida”.





La respuesta de sus padres

 

Imagina que tú le salieras con este chistecito a tus papás. ¿Qué te dirían? ¿Piensas que te darían un abrazo o que en ese momento perderías toda tu herencia? Al parecer, de acuerdo a lo que fue reportado en su momento, los padres de Raphael Samuel son bastante buena onda o simplemente le dieron el avión a su criatura. “Mi madre ha reaccionado bien a la petición. Mi padre apenas se está acostumbrando a la idea”, dijo el extravagante personaje.


Unas semanas después, a través de sus redes sociales, la mamá entró un poco en razón y nos dejó un argumento extraordinario para lavarle la boca con agua y jabón a Raphael Samuel.


“Si él me puede explicar de qué forma yo hubiera podido pedirle permiso, yo inmediatamente aceptaría mi responsabilidad”.


joven padres nacer antinatalismo nacimiento raphael samuel 2




El movimiento antinatalista


El antinatalismo es una postura que está totalmente en contra de la reproducción y el nacimiento de nuevas personas en el mundo; lo anterior, porque consideran que esto es un acto éticamente incorrecto por diferentes motivos. Bajo este argumento, en casos como el de Raphael Samuel, el antinatalismo se puede utilizar a propósito para conseguir fines económicos, sociales, políticos o estratégicos.


Para algunos, nacer está mal porque no se pide la opinión del nuevo ser vivo y, en una escala global, los antinatalistas creen que para que el mundo pueda sobrevivir, ya no deben nacer más personas o se terminarán los recursos naturales.




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / YouTube


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Libre soy! Hombre festeja su divorcio con banda tras salir del Registro Civil

Hombre muere y deja en soledad a 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

Mujer quiere tener 100 hijos para ser la familia más grande del mundo

ETIQUETAS: noticias mundo familia
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS