PUBLICIDAD

MUNDO

VIDEO. Joven daltónico ve por primera vez los colores, gracias a sus amigos

Con un regalo que le hicieron sus amigos, este joven pudo ver algunos colores por primera vez.

¿Qué no harías para que tus amigos pudieran estar de lo mejor? Cuando sabes que un amigo o una amiga no la está pasando bien, haces entonces lo imposible para, por lo menos, tratar de dibujar una sonrisa en su rostro. Este grupo de amigos del que te vamos a platicar, es ejemplo de ello.

Un integrante de este grupo de chicos en Estados Unidos, padece daltonismo y para provocar que viera por primera vez algunos colores, sus amigos le hicieron un regalo que jamás olvidará.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El daltonismo lo descubrió en secundaria

McKinley Erves, de LaGrange, Georgia, descubrió que padece daltonismo cuando cursaba la secundaria. Tenía dificultades para distinguir los tonos del color verde o rojo, de acuerdo a la información manejada por la NBC, replicada por medios como Milenio.

Sus amigos pensaron que sería buena idea que como regalo de cumpleaños, le obsequiaran algo que jamás había experimentado: ver los colores de forma natural. Le regalaron unos lentes especiales con los que por fin podría ver los colores tal cual son. Al darle el artículo, decidieron grabar su reacción, la cual se hizo viral de manera rápida en Internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Él observará ese auto rojo de allí", dice uno de sus amigos, mientras graba a Erves. "Hermano, esto es... No puede ser que vea eso...", respondió el joven que celebraba su cumpleaños 22 de una manera inesperada.

Un regalo que no olvidará

McKinley lo aprecia y así fue como lo hizo saber en redes sociales. "El hecho de que casi no haya mencionado mi deseo de tener unos lentes para daltónicos y que mis amigos se hayan desvivido por conseguírmelos para mi cumpleaños, me dice lo mucho que me quieren", escribió el chico en sus cuentas personales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD