'Usted merece eso y más': Joven cumple sueño de su madre y le regala una casa (video)

Javier CisnerosDomingo, 28 de noviembre de 2021 3:56

shares
mundo joven cumple sueno de su madre y le regala una casa; historia se hace viral

Este joven trabajó durante un largo tiempo para poder cumplir el sueño de su madre y regalarle una casa como agradecimiento.


La historia de este joven nos conmovió profundamente, pues luego de mucho esfuerzo y trabajo, logró juntar dinero para poder cumplir uno de los sueños más deseados de su madre, tener una casa. Esto como agradecimiento a todo lo que la mujer hizo por él y sus hermanos siendo madre soltera. 


El video, que tiene casi 50 mil visitas, comienza con él y uno de sus hermanos haciendo una broma a su madre, la cual daría pie a esta gran sorpresa que le tenían preparada. 

joven cumple sueno de su madre y le regala una casa; historia se hace viral 1


¿Qué sorpresa tenían para su madre?

Los jóvenes hicieron a su madre ir a su casa pasada, en donde se encontró con un lugar vació, sin muebles ni nada de sus pertenencias. La mujer se asustó, pues pensó que se habían metido a robar. Los jóvenes le pidieron al telefóno que se calmara y que saliera, pues estaban a punto de pasar por ella para ver qué estaba pasando. 


Al subir al auto, la madre se notaba preocupada, incluso pidió ir con las autoridades a denunciar el caso. Su hijo le dijo que se calmara, que le tenían una sorpresa y le vendaron los ojos. La mujer un tanto incrédula y confundida, accedió a esto. 


Llegaron a la casa nueva, le quitaron la venda y la sorpresa estaba ahí. La mujer se encontró con una casa nueva en un fraccionamiento y con todas sus pertenencias ya al interior. 

‘Mamá, nos mudamos de casa (...) esta es espaciosa, está más bonita’. 


Su hijo contó la sorpresa a su madre y le dio un recorrido por el nuevo hogar. A la mujer le costaba creer la noticia y se comenzó a llorar de la emoción


La sorpresa no sólo quedó en el nuevo hogar, sino en que dentro de la casa había muebles nuevos que el hijo compró para ella y su familia. 


Al finalizar el video, el joven entregó las llaves del nuevo hogar a su madre y le agradeció por todo lo que había hecho por él y sus hermanos, y que sin importar que fue madre soltera, ella luchó y se esforzó por salir siempre adelante y porque a ellos no les faltara nada. 


‘Usted se merece esto y muchas cosas más María, desde chiquito, haber sido mamá y papá para nosotros y en serio de corazón le quiero dar este lugar tan bonito, para que la pasemos bien aquí, espero que le guste mucho’. 


‘Le voy a entregar las llaves de su casa (...) usted se merece esto por ser la mejor mamá del mundo, espero y se sienta feliz aquí’.



Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Youtube.



ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS