PUBLICIDAD

MUNDO

'Te amo hoy y siempre mami': Joven cumple promesa y dedica título a su madre fallecida

El joven cumplió la promesa que le hizo a su madre en vida y al terminar sus estudios, le dedicó su título.

El amor de una madre no tiene límites, ellas siempre estarán para nosotros, para apoyarnos y darnos todo el amor que necesitemos, por esta razón y como homenaje a su madre, fue que este joven decidió dedicarle sus estudios tras haber fallecido a los 38 años de edad. 

Esta emotiva historia sucedió en Costa Rica, en donde un joven dedicó su título de bachillerato a su madre, quién lamentablemente murió en noviembre del año 2020, teniendo tan sólo 38 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en un entrevista para LizethCastro.tv, en donde Angelo Vargas Serrano relató su sensible historia. Al morir su madre, él tuvo que encargarse del negocio de la difunta, un carrito en el que vendía postres para poder sostener económicamente a su familia. De esta forma, Angelo pudo sacar adelante a su familia y logró continuar con sus estudios. 

'Te prometí que me iba a graduar cueste lo que cueste y esa promesa siempre estuvo en pie; este título que voy a recibir, va dedicado a cada día de trabajo bajo el sol, agua, frío', escribió el joven a su madre.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El jovencito contó en la entrevista que su madre siempre soñó con poder asistir a su graduación al finalizar sus estudios, 'me dijo que se compraría un vestidito para ir toda guapa conmigo', pero ese sueño no lo pudo cumplir, sin embargo, en el baile de graduación contó con la presencia de su abuelita.  

Angelo aseguró que en memoria de su madre, él quiere seguir estudiando y preparándose para que su mamá este orgullosa de él desde donde quiera que este. Además compartió que uno de sus grandes sueños es convertirse en policía y espera algún día cumplirlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Te amo, hoy y siempre, mami' 

El joven escribió una emotiva carta para su madre, en donde le agradeció por ser "la mejor del mundo", por que nunca los dejó solos y que siempre luchó por darles lo mejor a sus cuatro hijos y 'aunque tu mundo se cayera, siempre nos veías como tu motor'. 

'Eras todo para mí y cuando te fuiste ya no tenía sentido mi vida y esas promesas me tienen siempre echando para adelante. Te amo y se que Dios un día nos volverá a encontrar y poner juntos. Te amo, hoy y siempre, mamá'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD