Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Joven con covid-19 construye 'burbuja' para cenar con su familia en Navidad (video)

Por: 29 de diciembre de 2021

Una familia hizo todo lo posible para que la joven no se perdiera un momento tan especial.

En una historia que ha conmovido a las redes sociales, una joven contagiada de covid-19 construyó una burbuja de plástico para poder cenar con su familia en Navidad. Cuando se enteró de que había dado positivo, la joven pensó que sería imposible estar junto a su familia en un día tan especial, pero, de último momento, una idea cambió todo el panorama y nos ha dejado imágenes que ya son virales en redes sociales.

Burbuja contra covid-19

 

Crista LaRock, una mujer que vive en Long Island en Estados Unidos, compartió cómo su hermana se las ingenió para estar en la cena de Navidad con su familia. Tras confirmarse que dio positivo por covid-19, la joven puso manos a la obra y empezó a construir una burbuja de plástico para no perderse un momento tan especial. Durante toda la fiesta, la joven permaneció dentro de su burbuja de plástico para evitar contagiar a su familia. “A mi hermana le dio covid-19, pero, quisimos incluirla de forma segura en nuestra cena. No podíamos dejarla fuera de algo tan especial. Todos decidimos que era una forma creativa para que no se perdiera nuestra cena de Navidad”, dijo Crista LaRock.

LaRock y su familia no invitaron a la cena a otros parientes cercanos, es decir, solo las personas que viven con su hermana en la casa estuvieron en la celebración. El video fue publicado en TikTok y, al momento, ya tiene casi diez millones de reproducciones. “Cuando tu hermana tiene covid-19 para Navidad…tienes que conseguirle una burbuja!!!” fue el mensaje de Crista LaRock en su cuenta de TikTok. En el video, su hermana aparece dentro de la burbuja portando una corona, guantes y su cubrebocas.

Incluso, hasta los perros que viven con la familia se le acercan, pero, ella no abre su burbuja de plástico. El resto de la familia cena de forma normal en Navidad, mientras graban la peculiar situación en la que se encontraba la joven. A pesar de que muchos aplaudieron la creatividad de la idea, otros lanzaron fuertes críticas a la familia pues consideran que la burbuja de plástico no garantizaba prevenir el contagio por covid-19.

Lee más: Llegó el Grinch, indigente incendia famoso árbol de Navidad en Nueva York (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: