¡Con mi michi, no! Joven corre a su novia por echar a su gato a la calle

Javier CisnerosViernes, 3 de diciembre de 2021 2:58

shares
mundo joven corre a su novia de su casa porque ella echo a su gato a la calle

Un día este joven regresó a su casa y su gato ya no estaba, se enteró que fue su novia quien lo echó a la calle y él decidió correrla a ella.


Cuando mamá vivía tenía una regla muy importante en casa, que era no meterse con sus gatitos. Ella tenía tres y para ella eran muy importantes, si algún invitado llegaba y les hacía el feo, ella sin dudarlo los defendía, bueno, hubiera sido capaz de hasta correr a algún familiar si se hubiera metido con ellos. Algo muy parecido al caso que te voy a contar. Este joven decidió correr a su novia de casa porque ella echó a su pequeño minino a la calle.  


La historia, que rápidamente se hizo viral, fue compartida en Reddit por el usuario Astonished_Hound. En la publicación el joven habla sobre Raven, un gato con el que lleva tres años viviendo. El minino más que una simple mascota se ha convertido en parte de su familia. 


Cuando su novia llegó a vivir a su casa, el hombre pudo notar que ella no era muy fan de los animales, notó que ni ella ni Raven hicieron match al conocerse, pero no le dio importancia alguna. 


joven corre a su novia de su casa porque ella echo a su gato a la calle 1

Foto vía Reddit: Astonished_Hound



¿Qué pasó con el gato?

Un día llegó a la casa y Raven, el animal, no estaba. “Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”, dijo a sus seguidores. 


El joven relató que pasaron horas y no regresaba el gatito, incluso salió a buscarla a las inmediaciones y no encontró a su fiel mascota. Minutos más tarde tocó a la puerta uno de sus amigos, quien llevaba en brazos a Raven, este hombre habría encontrado al felino a unas cuantas cuadras de la casa. 


“Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”.

joven corre a su novia de su casa porque ella echo a su gato a la calle 2

Foto vía Reddit: Astonished_Hound



¿Cómo se dio cuenta que fue su pareja quien echó al gato?

Todo era muy raro para el dueño de Raven, pues no entendía cómo había logrado salir de la casa. Tiempo después, a la novia no le quedó de otra más que confesar que había sido ella quien dejó salir al animal, pues afirmó que no le gustaba tener animales en la casa.


“Le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, cómo pensaba que tenía el poder de echar a mi gato y que la quería fuera de mi casa para fin de mes”.


El hombre contó que su ahora ex novia no paraba de llorar y argumentaba que no tenía a donde ir si él la corría, pero a él no le importó y así sin más la echó de su casa. 


Finalmente, cierra la publicación diciendo que se siente un poco arrepentido de lo que hizo e incluso preguntó a sus seguidores que pensaban del hecho. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de gente que le daba su apoyo y confirmaba que ellos hubieran hecho lo mismo si hubieran vivido esa experiencia.

joven corre a su novia de su casa porque ella echo a su gato a la calle 3

Foto vía Reddit: Astonished_Hound



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.

ETIQUETAS: Animales noticias
REFERENCIAS: Sopitas
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS