Mundo

Joven confiesa que no hace nada en el trabajo y lo despiden

El video se hizo viral y eso le costó su empleo al trabajador.

Miguel Fernandez

El video se hizo viral y eso le costó su empleo al trabajador.

Un joven de 19 años perdió su empleo en una famosa cadena de supermercados, después de que uno de sus videos en TikTok se viralizó. En una decisión increíble, a Ollie Tutt se le ocurrió que era buena idea publicar un video donde explicaba que su empleo era muy fácil porque prácticamente no hacía nada durante el día.

Ollie Tutt vive en el Reino Unido y trabajaba como repartidor para la famosa cadena de supermercados Sainsbury. Aunque Ollie perdió su empleo en abril de 2022, la historia ha vuelto a los reflectores debido a que el joven recordó el episodio en sus redes sociales. En aquella ocasión, Ollie Tutt habló sobre cuánto disfrutaba su trabajo en una secuencia donde, según sus palabras, él tenía “el empleo más fácil de todo el Reino Unido”. La historia se convirtió en un fenómeno y el video alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

“Si ustedes quieren un trabajo fácil, solo vayan y trabajen en Sainsbury como repartidores. Es posiblemente el trabajo más fácil que yo he tenido y, además, en el que mejor me pagan. Mi sueldo es de 11.50 libras por hora (260 pesos mexicanos) para hacer 20 envíos al día. Me la paso sentado aquí todo el tiempo”, fue el inicio del mensaje del joven.

Después dio más detalles de lo que hacía en su trabajo. “La verdad es que no hago mucho. Me siento a la orilla de la calle esperando a hacer estas entregas y mientras yo solo como y bebo. Todos los clientes han sido muy amables conmigo”. Aunque el joven estaba encantado con su trabajo como repartidor, Ollie recomendó no tomar un empleo dentro de las tiendas porque ahí la historia era muy diferente. “Mi trabajo como repartidor es maravilloso, pero, no vayan a trabajar dentro de las tiendas. Es muy aburrido”.

¿Cuál fue la consecuencia del video? El joven fue despedido y así lo confirmo. “Sí. Me despidieron y ahora estoy preocupado por saber si podré pagar la renta en una semana. Ustedes tenían razón en sus comentarios cuando me dijeron que podía perder el trabajo por subir los videos. Además, me despidieron porque pensaron que aparentemente no me importaba toda la situación. Son una compañía multimillonaria y ahora resulta que les importa un video. Ahora tengo que ir a buscar un nuevo trabajo”. Ustedes, ¿qué opinan sobre lo ocurrido con el joven?

Muere el joven arquero Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Muere Carlos Daniel Vaca a los 20 años, promesa del tiro con arco en México

La CONADE fue quien dio la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales donde lamentaban el fallecimiento del joven arquero.
Lizbeth García

Mujer policía llora porque la multaron tras estacionarse en lugar prohibido

La mujer policía lloró porque pensó que la ley no aplicaba para ella.
Miguel Fernandez

Número de mujeres desaparecidas en México se triplica en solo 6 años

Un nuevo informe sobre las mujeres desaparecidas en México revela una situación alarmante en materia de seguridad.
Miguel Fernandez
Neymar Jr pierde 20 millones de pesos jugando poker

Neymar pierde 20 millones de pesos jugando póker en plena transmisión en vivo

Así reaccionó Neymar Jr. en plena transmisión en vivo al enterarse que había perdido 20 millones de pesos jugando póker.
Javier Cisneros
captan aro negro en cielo de Moscú

¿Señales extraterrestres? Captan en video misterioso aro negro en el cielo

El extraño aro negro fue visto sobre el cielo de Moscú, en donde no pasó desapercibido y fue registrado en video, ¿será a caso un fenómeno alienígena?
Lizbeth García
David de Miguel Ángel

Padres de familia señalan a escuela de ‘inmoral’ por enseñar el ‘David’ de Miguel Ángel 

Padres de familia señalaron que la obra de arte el 'David' de Miguel Angel era 'contenido para adultos' y no debía enseñarse a los menores.
Javier Cisneros