PUBLICIDAD

MUNDO

Joven con cáncer se pierde su graduación; rector le lleva su diploma al hospital (video)

El alumno no pudo contener las lágrimas cuando el rector le llevó la ceremonia hasta su habitación.

En una historia conmovedora que se dio en Colombia, el rector de una universidad hizo todo lo posible para que un joven no se perdiera su graduación; lo anterior, debido a que el estudiante no pudo ir a la ceremonia por estar en el hospital. Elvis González, un alumno de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe, no pudo ir a su ceremonia de graduación porque padece cáncer. A pesar de la adversidad, el rector tuvo un gesto admirable para que la leucemia no le hiciera pasar un trago amargo al joven colombiano.

El rector le lleva su graduación al hospital

Tras enterarse que el estudiante no podía asistir a su graduación por el cáncer que padece, el rector de la universidad hizo todos los preparativos para “llevar” la ceremonia hasta el hospital. En una imagen extraordinaria, el rector apareció en la habitación de Elvis González para entregarle su diploma de graduación. ¡Hasta le llevó su toga y un birrete para la foto oficial!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hermano, ¡felicitaciones! Vamos a graduarte. Los médicos al parecer no permiten que tú puedas ir a graduarte a la universidad, pero, si tú novas allá, nosotros venimos acá a graduarte. Venimos a graduarte. En esta bolsa traigo tu toga y tu birrete. Yo ya me mudé aquí abajo a la puerta de la clínica. Entonces, ¿estamos listos?”, fueron las palabras de Mauricio Molinares, rector de la Universidad Autónoma del Caribe quien también llegó con toga y birrete a la habitación 401 del hospital en Barranquilla.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD