Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Ya terminé con esos irrespetuosos’: Joven capta a su jefa hablando mal de ella y la exhibe en redes

Por: Lau Vazquez 3 de marzo de 2022

La empleada atrapó a su jefa mientras hablaba mal de ella a sus espaldas.

Las relaciones laborales no siempre son las mejores, algunas diferencias o malos entendidos con compañeros del trabajo o incluso el propio jefe pueden enrolarnos en ciertas problemáticas que pueden llegar a complicarse. Tal es el caso de una joven, que renunció a su trabajo después de escuchar a su jefa hablando mal de ella frente a sus narices.

La joven identificada como Samantha Rae García decidió compartir su incómoda experiencia mediante un video de TikTok en el que evidenció el momento en que su jefa se expresaba mal de ella frente a otros empleados

Empleada capta a su jefa hablando mal de ella

En el video que rápidamente se viralizó, se puede apreciar a Samantha escuchar atentamente lo que dice su jefa mientras realiza algunas muecas en forma de burla por todo lo que estaba diciendo la gerente a sus espaldas.

“Mi jefe no sabía que yo estaba aquí (detrás de él) cuando estaba hablando cosas malas sobre mí”, escribió la joven.

Tras el desagradable momento, Samantha quien reside en la ciudad de Midland, Texas, prefirió terminar su relación laboral para no seguir soportando malos tratos y mucho menos faltas de respeto.

“Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de gerentes en 50 años en sus puestos. Adiós “, se lee en la descripción del video.

Luego de que el video se popularizó en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes en su mayoría se mostraron a favor de la joven por tomar una buena decisión, aunque también hubo usuarios que no la respaldaron pues aseguraron que no era necesario exhibir a su jefa de esa forma.

“Wow es muy poco profesional de su parte hablar así de ti”, “es hora de hablar a recursos humanos y dejar una reseña para el negocio”, “ella es la razón por la cual la gente no quiere trabajar, espero la despidan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

Días después de su publicación la joven compartió que tras postularse en otra empresa fue seleccionada, por lo que ya cuenta con un nuevo trabajo en donde está feliz.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: