PUBLICIDAD

MUNDO

Joven atropella con su camioneta a una persona en silla de ruedas

En una secuencia increíble, un joven de 17 años apuntó con su camioneta a la persona que cruzaba la calle en silla de ruedas.

Un joven de 17 años fue arrestado por atropellar a una persona que cruzaba una calle en silla de ruedas. El incidente se dio en Texas cuando, de forma inexplicable, el conductor de la camioneta apuntó directamente al hombre. De acuerdo al último reporte de las autoridades, la persona en silla de ruedas tiene lesiones muy graves, pero estaría fuera de peligro. El incidente se dio el pasado 3 de septiembre, aunque, la policía de Austin apenas dio a conocer el video captado por las cámaras de seguridad en un estacionamiento.

En las imágenes se puede ver claramente que la persona trata de cruzar el estacionamiento con su silla eléctrica y, justo en ese instante, el joven de 17 años lo arrolla con la camioneta. A pesar de que la persona en silla de ruedas le hizo una seña para que se detuviera, el joven no hizo caso. En una secuencia impactante, el conductor decide arrastrar con todo y silla de ruedas a la víctima. El agresor, de nombre Pablo Antonio Avila-Banagas ya fue arrestado y está en la cárcel donde enfrentará diversos cargos. Advertimos que las imágenes son muy fuertes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD