PUBLICIDAD

MUNDO

Joven asegura ser ‘demasiado linda’ para trabajar y levantarse temprano

Luego de las críticas, la joven borró el video y explicó que todo se trataba de una broma.

Fue una joven tiktoker canadiense la que ha causado controversia los últimos días en las redes sociales, pues mediante un video afirmó a sus seguidores que ella era ‘demasiado lindo’ para tener que trabajar todos los días y levantarse a la seis de la mañana todos los días.

En el video que posteriormente fue eliminado de su cuenta, la joven identificada como Lucy Welcher, argumentó a los usuarios de la red social que ella no quería trabajar por el resto de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?’.. ¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!’.

Como era de esperarse, la polémica declaración de la joven se viralizó, juntando más 700 mil reproducciones y miles de comentarios en donde las opiniones se dividían, mientras había personas que lo tomaron como un broma, hubo gente que reprobó los argumentos de la joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La joven se retractó y afirmó que todo era una broma

Tras las miles de críticas que recibió la tiktoker sobre su opinión del trabajo, la joven borró el video y mencionó que sólo se había tratado de una broma, incluso, aseguró que tenía un trabajo y que recientemente había sido ascendida.

‘Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto’, admitió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD