Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Joven aprueba examen de universidad, pero su maestro le avisa que se equivocó al calificar

Por: 14 de julio de 2022

Cuando la alumna festejaba que pasó su examen de universidad, el maestro le avisó que había un pequeño problema.

Uno de los momentos más angustiantes para cualquier alumno es esperar a que tu maestro te mande las calificaciones de tu examen. Esos minutos son eternos para los estudiantes que quieren recibir la noticia para poder irse a festejar con sus amigos y olvidarse de la universidad. Ahora, en un video que es viral en TikTok, una joven se enteró que había pasado su examen, pero, la alegría le duró muy poco.

El maestro se equivocó al calificar

Resulta que la joven estaba de fin de semana con sus amigas en España cuando recibió la notificación en su celular de que estaban listas las calificaciones del examen en la universidad. Una de las amigas revisa la calificación y le avisa a la joven que pasó el examen. En ese momento, la joven empieza a gritar y a saltar de la emoción. “Le llego la nota de recuperación y la estamos animando mientras esperamos a saber la calificación. Carla emocionada sin saber lo que le esperaba” comenta una de las amigas enel video de TikTok.

El problema fue que, al día siguiente, el maestro le marcó para avisarle que se había equivocado al calificar el examen y que estaba reprobada. ¡Así como lo lees! Después de todo el festejo con sus amigas por haber pasado el examen, un día después se le ocurrió al maestro avisarle que había cometido un pequeño error al calificar. La reacción de la joven ya tiene millones de reproducciones en TikTok en un video titulado “A veces no hay final feliz”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: