PUBLICIDAD

MUNDO

Joven aplica llave de Kung Fu a un ladrón que intentó robarle el celular (video)

El ladrón no contaba con que la joven tenía entrenamiento en artes marciales gracias a su papá.

Una joven de 18 años tuvo que recurrir a su entrenamiento en artes marciales para escapar de un ladrón que quería robarle el celular. El incidente se dio en Perú cuando dos ladrones llegaron en motocicleta para asaltar a la joven cuando estaba a punto de entrar a su casa. El gran problema para los ladrones fue que Camila, la joven de 18 años, estaba entrenada para aplicar técnicas de defensa personal y con una llave de Kung Fu pudo salvarse.

“Trataban de llevarse mi celular. Su compañero se fue y lo dejó. Él intenta correr y yo ya estaba trepada de él. Íbamos a llegar a la avenida y puse eI pie por delante de él. En ese momento yo intento correr, se cayó al piso y yo ahí me subí encima de su espalda y lo empecé a agarrar. Él ya tenía mi celular, pero yo quería meterme a mi casa. Empezó a arrastrarme, me lesionó el pie y no me soltaba. Yo tenía el miedo de que la moto me pasara encima con la rueda. Cuando se cae es justo cuando lo empiezo a agarrar. Mi papa me enseñó técnicas de Kung Fu para defenderme. Ya me habían asaltado una primera vez y en ese momento mis papas decidieron que debía entrenarme”, fueron las palabras de la joven de 18 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, en el video se puede apreciar que varios vecinos salen corriendo para ayudar a la joven cuando empieza a gritar. Aunque la joven tenía sometido al ladrón, la ayuda de los vecinos fue muy importante para retener al delincuente mientras llegaba la policía en Perú.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD