El ladrón no contaba con que la joven tenía entrenamiento en artes marciales gracias a su papá.
Una joven de 18 años tuvo que recurrir a su entrenamiento en artes marciales para escapar de un ladrón que quería robarle el celular. El incidente se dio en Perú cuando dos ladrones llegaron en motocicleta para asaltar a la joven cuando estaba a punto de entrar a su casa. El gran problema para los ladrones fue que Camila, la joven de 18 años, estaba entrenada para aplicar técnicas de defensa personal y con una llave de Kung Fu pudo salvarse.
“Trataban de llevarse mi celular. Su compañero se fue y lo dejó. Él intenta correr y yo ya estaba trepada de él. Íbamos a llegar a la avenida y puse eI pie por delante de él. En ese momento yo intento correr, se cayó al piso y yo ahí me subí encima de su espalda y lo empecé a agarrar. Él ya tenía mi celular, pero yo quería meterme a mi casa. Empezó a arrastrarme, me lesionó el pie y no me soltaba. Yo tenía el miedo de que la moto me pasara encima con la rueda. Cuando se cae es justo cuando lo empiezo a agarrar. Mi papa me enseñó técnicas de Kung Fu para defenderme. Ya me habían asaltado una primera vez y en ese momento mis papas decidieron que debía entrenarme”, fueron las palabras de la joven de 18 años.
Además, en el video se puede apreciar que varios vecinos salen corriendo para ayudar a la joven cuando empieza a gritar. Aunque la joven tenía sometido al ladrón, la ayuda de los vecinos fue muy importante para retener al delincuente mientras llegaba la policía en Perú.
Podría interesarte