PUBLICIDAD

MUNDO

Joven abre OnlyFans para pagar su universidad; ahora es millonaria

Con el fin de pagar su universidad, esta joven abrió una cuenta de OnlyFans; ahora es millonaria.

En ocasiones la situación económica nos rebasa y buscamos alternativas para poder pagar nuestras deudas. Tal como lo hizo esta joven universitaria, quien comenzaba a tener problemas para pagar algunas deudas de su escuela, por lo que decidió abrir una cuenta de OnlyFans para contar con un ingreso extra. Ahora gana millones.

Esta historia pertenece a Jaaden Kyrelle, una joven de tan sólo 20 años, quien angustiada por su creciente deuda en la universidad, decidió recurrir a OnlyFans, esta plataforma donde comparte contenido exclusivo para adultos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con tan sólo 400 seguidores en sus redes sociales, Jaaden comenzó su cuenta hace aproximadamente dos años, tras darse cuenta que las deudas con su universidad seguían creciendo. Actualmente lo joven tiene casi un millón de seguidores en Twitter.

‘Me encanta escandalizar a los internautas, ya sea de forma vulgar, arriesgada, salvaje o fuera de lo común, sin dejar que sepan lo que va a pasar’, dijo  Jaaden Kyrell.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

OnlyFans pagó sus estudios

La joven se unió al mundo del entretenimiento para adultos al principio de la pandemia, reciente había cumplido sus 18 años, para ese entonces comenzó un semestre de universidad, pero sin dinero y estaba absolutamente decidida a no acabar endeudada como sus compañeros.

‘Los ingresos de OnlyFans han traído muchas oportunidades. Actualmente estoy en proceso de comprar mi tercera y cuarta propiedad, una de las cuales es para mi madre. También tengo la suerte de poder invertir grandes cantidades mensualmente en acciones y bonos y maximizar mis fondos de jubilación’, dijo la joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD