Mundo

Joven de 27 años tiene noviazgo con mujer de 74; asegura que le recuerda a su abuela

Dicen que para el amor no hay edad y esta pareja lo confirma. Esta romántica historia, involucra a un joven de 27 años con una mujer de 74. Pese a los 47 años de diferencia en su edad y a la polémica que ha desatado su relación al volverse pública, el hombre asegura que no

Javier Cisneros

Dicen que para el amor no hay edad y esta pareja lo confirma. Esta romántica historia, involucra a un joven de 27 años con una mujer de 74. Pese a los 47 años de diferencia en su edad y a la polémica que ha desatado su relación al volverse pública, el hombre asegura que no le importa lo que los demás digan, pues el ama a su pareja y además de todo, le ‘recuerda a su abuelita’.

Los protagonistas de esta historia, que se volviera viral en todo el mundo, son Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, quienes mantienen una relación desde hace tiempo y ya planean casarse para el 2023, pues consideran que son sus almas gemelas.

‘Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria. Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche’, contó el joven en una entrevista para The Mirror.

Según información dada por el mismo medio que los entrevisto, la mujer es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto, mientras que él trabaja en un supermercado, no tiene hijos, se casó cuando tenía 24 años y se divorció en 2021.

El joven afirmó sentirse cautivado al instante de ver las fotos de la mujer. Relató que se olor y su gusto por la música le recordaban mucho a acciones que tenía su abuela.

‘Se veía mucho más sexy que en las fotos. Olía muy dulce y rico. Llevaba puesta esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más. Gracias a Dios nunca le dije mi altura. Ella es muy selectiva, es una reina a la que le gustan los hombres altos y yo mido sólo 1.70 metro. Así que una vez que me vio en persona, una de las primeras cosas que dijo fue ‘eres bajo’ o ‘eres más bajo de lo que pensaba’… Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela’, sentenció.

Con respecto a su familia, el joven aseguró que a pesar de la diferencia de edad, siempre han apoyado su relación.

‘Estoy seguro de que mis padres y hermanos entendieron que me gustan las mujeres mayores. Y tengo amigos de la edad de Kathi, algunos están preocupados porque yo pueda querer tener hijos y no comprenden por qué querría a alguien mayor, pero aun así me apoyan’.

Lady tlacuache es sorprendida robando y finge desmayo para no ser detenida.

‘Lady tlacuache’: Mujer roba y al ser detenida, finge desmayo para evadir a la policía

La mujer estaba plenamente identificada por su víctima, pero al verse rodeada, no dudó en utilizar la táctica de supervivencia de los tlacuaches, pero no le funcionó.
Lizbeth García
Bombardeo de nubes en Nuevo León

Nuevo León, pionero en el bombardeo de nubes para acabar con la sequía.

El gobernador Samuel García asegura que gracias a que se implementó la técnica en su estado, CDMX y otras ciudades ya también lo hacen.
Lizbeth García
Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros