PUBLICIDAD

MUNDO

Joven de 19 años se vuelve millonaria gracias a OnlyFans; regala una mansión a sus padres

La joven logró hacerse millonaria a los 19 años gracias a su cuenta de OnlyFans; regaló una de sus cuatro mansiones a sus padres.

Hay personas que sueñan con emprender su propio negocio y tener una vida de lujos, sin preocupaciones económicas. Este era el caso de Linsey Donovan, una chica de 23 años de edad que actualmente cuenta con cuatro mansiones y una millonaria fortuna gracias a que hace algunos años apostó por crearse una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans en donde su contenido recolectó grandes cantidades económicas.

Linsey era una joven proveniente de Maryland, Estados Unidos, a sus 19 años decidió mudarse a Florida para convertirse en una modelo profesional. Posteriormente, comenzó a subir a sus propias redes sociales fotografías luciendo bikini e imitando a la muñeca Barbie, ganándose así el apodo de ‘Bikini Barbie’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de subir contenido a sus propias cuentas, fueron sus seguidores quienes le pidieron que abriera una cuenta de OnlyFans, donde podrían admirarla publicando contenido más intimo. Aunque en un principio se dijo confundida su hacerla o no, la joven accedió a abrirla, hecho que rápidamente la hizo saltar a la fama y al poco tiempo logró comprar su primera mansión por un costo de un millón de dólares.

Con el tiempo, sus ganancias por su contenido para adultos fueron en aumento, por lo que decidió comprar una mansión más para sus padres con una piscina, seis habitaciones, seis baños y una casa de huéspedes. Dicho momento, lo compartió a través de su cuenta oficial de YouTube, en donde comparte cómo se gasta su dinero en lujos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Linsey ha afirmado que ha hecho gastos diarios de hasta 450 mil dólares, es decir, unos 8 millones 950 mil 815 pesos mexicanos y que ha logrado costearlos gracias a las grandes cantidades que gana por su cuenta en OnlyFans.

“Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de deportivos con valor de 500 mil dólares. Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la actualidad, la fortuna de esta joven de ahora 23 años de edad se estima en 7.5 millones de dólares, es decir, 149 millones 233 mil 350 pesos mexicanos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD