“Thanos” presenta a su pequeña hija: Josh Brolin es papá por tercera vez

Vianey D. OlivaresLunes, 5 de noviembre de 2018 21:15

shares
mundo hija josh brolin thanos

Esperemos que corra mejor suerte que Gamora.


El actor Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, presentó a su pequeña hija, y a diferencia de la que “ya conoces”, esta pequeña no tiene la piel verde… o morada.


hija josh brolin thanos 1

(Foto: www.americatv.com.pe)


¿Quién es Thanos?

Perteneciente al universo de Avengers, Thanos es el principal villano de Infinity War. Es un habitante del planeta Titán que cree que el universo se ha sobrepoblado, razón por la que busca eliminar a la mitad de la población juntando todas las Gemas del Infinito, con las que cree que podrá "reequilibrar el universo".

En su búsqueda por lograr la desaparición de la mitad de los habitantes de universo, sacrifica a su hija Gamora, a quien conocimos en Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia).


Lee también: Así luce Hilary Duff como Sharon Tate en su nueva cinta de terror


¿Presentó a su hija en la película?

No, el actor de 50 años en verdad presentó a su pequeña hija, Westlyn Reign, producto de su relación con su actual esposa, la modelo de 31 años, Kathryn Boyd. El anuncio fue hecho por el actor, quien ha apodado a su pequeña “bean” (frijol).

Señoras y señores, quiero presentaros a nuestra hija Westlyn Reign Brolin (Bean). Mamá Kathryn ha estado espectacular durante este milagroso nacimiento y Bean ya ha demostrado ser una gema perfecta. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos por el apoyo y el amor que hemos recibido estos días.


hija josh brolin thanos 2

(Foto: Hollywood.com)


Suena muy emocionado…

Así es, el hijo del actor James Brolin, e hijastro de Barbra Streisand está más que emocionado con el nacimiento de su tercera hija (es padre de Trevor y Eden de 30 y 24 años respectivamente, nacidos de su relación con la también actriz, Alice Aldair), y no dudó en comparar a su hija con un sheriff… para luego decir que parecía una patata:

Tenemos nuevo sheriff en la ciudad y todavía no es más grande que una patata. Agárrense los sombreros, que pronto estará con nosotros.


Así luce menos aterrador que en la película…

Así es. Bueno, cuando Thanos recuerda a Gamora y como llegó a s vida, también es un momento ligeramente tierno… hasta que decide sacrificarla para poder matar a la mitad de los habitantes del universo, incluido el pobre Spider “no me quiero ir señor Stark” Man.


hija josh brolin thanos 3

(Foto: Instagram, vía @joshbrolin)


Por cierto, ¿ya sabemos cómo se llamará la nueva película de Avengers?

No, sabemos tanto del título, como de la muerte o supervivencia de Loki, o sea nada, pero en cuanto sepamos algo, lo subiremos.


hija josh brolin thanos 4

(Foto: blackgirlscreate.org)


Esperemos que la pequeña “Bean” corra mejor suerte a manos de Josh Brolin que Gamora con Thanos.


Podría interesarte:

Recuerda, recuerda ese 5 de noviembre: ¿de quién es la máscara de V de Vendetta?

¡The Walking Dead tendrá tres películas centradas en Rick Grimes!

Alguien le puso ofrenda al Luisito Rey y spoileó el final de Marcela Basteri

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS