Mundo

‘Conectamos con Eddie’: el discurso que hizo llorar a Joseph Quinn, de Stranger Things

í¿Cuántas veces hemos ido a una firma de autógrafos o hemos visto a los artistas comportarse como si nos hicieran un favor en los meet and greet que pagamos antes de sus conciertos o en los que organizan sus mismos manejadores? Entre su comportamiento y el del staff, la experiencia que debería ser grata para

CC News

í¿Cuántas veces hemos ido a una firma de autógrafos o hemos visto a los artistas comportarse como si nos hicieran un favor en los meet and greet que pagamos antes de sus conciertos o en los que organizan sus mismos manejadores? Entre su comportamiento y el del staff, la experiencia que debería ser grata para nosotros, termina siendo un episodio lleno de decepción. Por ahí es como comienza esta historia.

Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la serie Stranger Things, de Netflix, asistió a una Comic Con -la London Film and Comic Con, específicamente, en donde no precisamente fue tratado muy bien por el staff, por lo que en una conferencia de prensa, una fan hizo alusión a ese momento incómodo vivido por el actor, quien con todo y todo, siguió atendiendo a los seguidores que se identifican con su personaje en la serie de Netflix.

í¿Qué pasó con Joseph Quinn?

El 9 de julio se llevó a cabo el London Film and Comic Con, evento para el que además de estar invitado Joseph Quinn quien interpreta a Eddie Munson, de Stranger Things, se vendieron algunos boletos para un meet and greet y para que el actor les firmara algunos objetos y pudieran convivir un poco con él, más allá de lo que vieron en el London Film.

Durante el meet and greet, los fans se dieron cuenta que el staff del evento se molestó porque Joseph Quinn interactuaba de más con ellos, es decir, se tomaba más tiempo para platicar, para intercambiar impresiones, por lo que le pidieron -de una manera poco ortodoxa, de acuerdo a los testimonios de los seguidores de Stranger Things presentes en el evento- que se limitara sólo a firmar los objetos y dejara de platicar con los fans.

Un día después del evento, el 10 de julio, los seguidores expusieron en redes la manera en la que el staff del London Film and Comic Con trató al intérprete de Eddie Munson, por lo que condenaron las acciones de los trabajadores para con el actor, quien dedicaba más tiempo a atender a los asistentes al evento. Cabe destacar que Joseph Quinn no hizo caso al staff y siguió tratando lo mejor posible a quienes acudieron por su firma.

í¿Y cuál fue el discurso?

Ese 10 de julio se realizó una presentación de Joseph Quinn en el evento y ahí fue cuando una seguidora aprovechó para agradecer al actor por lo que hizo un día antes, pese a que el staff no lo trató de una buena manera. Sus palabras conmovieron al duro de Eddie Munson y lo hicieron colapsar hasta las lágrimas. La mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud, de verdad. Estoy segura que muchos de nosotros hemos escuchado lo que sucedió ayer, ya sea cierto o no, sobre cómo te trataron, comienza la chica.

No voy a comentar sobre eso, pero sólo quería darte las gracias de parte de todos nosotros, estamos muy agradecidos de que nos estés compartiendo tu tiempo. Gracias por firmar nuestras cosas, por pasar tiempo con nosotros y alegrarnos el verano. Creo que todos nos hemos conectado realmente con Eddie, por una razón u otra, ya sea que nos guste su gusto musical o que sea un extraño, como mencionaste. Todos nosotros somos parte de Eddie, hemos viajado lejos porque también conectamos contigo, y realmente has hecho nuestro fin de semana… Fuiste muy amable conmigo y con mi perro guía ayer. Como sea que te hayan tratado ayer, nosotros estamos muy agradecidos. Gracias, terminó la fan.

Joseph Quinn no pudo aguantar las lágrimas y demostró que detrás de ese personaje reacio que interpreta en la famosa serie, la realidad es que es un buen ser humano que está consciente que es lo que es gracias al apoyo que recibe del fandom de Stranger Things.

Magic: The Gathering y Lord of the Rings.

El Señor de los Anillos | La diversidad llega a la Tierra Media gracias a las nueva colección de cartas de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering redefine a los personajes clásicos de El Señor de los Anillos en su nueva colección de cartas, presentando una Tierra Media más diversa. En esta reinterpretación moderna y emocionante del universo de Tolkien la inclusión y diversidad ocupan un lugar privilegiado.
Veronica Sanchez
Una fábrica clandestina de Coca-Cola fue asegurada en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Coca-Cola clonada: aseguran otra fábrica de refrescos ‘pirata’ en Estado de México

Una fábrica clandestina de Coca-Cola fue asegurada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía del estado.
Eduardo Vega
Selección Femenil Sub 20 avanza a la Final del Premundial

¡A la final! Remontada épica para Selección Femenil Sub 20 que clasifica al Mundial de Colombia 2024

En una remontada increíble la Selección Femenil Sub 20 y se clasifica para la Final del Premundial, asegurando su boleto al Mundial de Colombia 2024. Un partido lleno de emoción hasta el último minuto.
Joyce Kauffman
Taylor Swift

Taylor Swift: ¿Cuándo y dónde comprar boletos para sus conciertos en México?

Taylor Swift viene a México y la venta de boletos para sus conciertos podría ser la más grande de la historia.
Miguel Fernandez
La "falsa" rebelión del dron militar.

Dron militar “mata”a su operador y desata nuevamente la polémica respecto al uso de IA

Un dron militar descontrolado desemboca en una mirada más detallada a los desafíos de la IA.
Joyce Kauffman
López Obrador aseguró que el crecimiento de la economía mexicana al final del año será del 4%

López Obrador espera que la economía mexicana crezca 4% este año

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se espera un crecimiento de la economía mexicana del 4% al término de este año. Banco de México pronostica que en 2023 sea de 2.3%.
Eduardo Vega