Mundo

‘Conectamos con Eddie’: el discurso que hizo llorar a Joseph Quinn, de Stranger Things

¿Cuántas veces hemos ido a una firma de autógrafos o hemos visto a los artistas comportarse como si nos hicieran un favor en los meet and greet que pagamos antes de sus conciertos o en los que organizan sus mismos manejadores? Entre su comportamiento y el del staff, la experiencia que debería ser grata para

Noticias CC

¿Cuántas veces hemos ido a una firma de autógrafos o hemos visto a los artistas comportarse como si nos hicieran un favor en los meet and greet que pagamos antes de sus conciertos o en los que organizan sus mismos manejadores? Entre su comportamiento y el del staff, la experiencia que debería ser grata para nosotros, termina siendo un episodio lleno de decepción. Por ahí es como comienza esta historia.

Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la serie Stranger Things, de Netflix, asistió a una Comic Con -la London Film and Comic Con, específicamente, en donde no precisamente fue tratado muy bien por el staff, por lo que en una conferencia de prensa, una fan hizo alusión a ese momento incómodo vivido por el actor, quien con todo y todo, siguió atendiendo a los seguidores que se identifican con su personaje en la serie de Netflix.

¿Qué pasó con Joseph Quinn?

El 9 de julio se llevó a cabo el London Film and Comic Con, evento para el que además de estar invitado Joseph Quinn quien interpreta a Eddie Munson, de Stranger Things, se vendieron algunos boletos para un meet and greet y para que el actor les firmara algunos objetos y pudieran convivir un poco con él, más allá de lo que vieron en el London Film.

Durante el meet and greet, los fans se dieron cuenta que el staff del evento se molestó porque Joseph Quinn interactuaba “de más” con ellos, es decir, se tomaba más tiempo para platicar, para intercambiar impresiones, por lo que le pidieron -de una manera poco ortodoxa, de acuerdo a los testimonios de los seguidores de Stranger Things presentes en el evento- que se limitara sólo a firmar los objetos y dejara de platicar con los fans.

Un día después del evento, el 10 de julio, los seguidores expusieron en redes la manera en la que el staff del London Film and Comic Con trató al intérprete de Eddie Munson, por lo que condenaron las acciones de los trabajadores para con el actor, quien dedicaba más tiempo a atender a los asistentes al evento. Cabe destacar que Joseph Quinn no hizo caso al staff y siguió tratando lo mejor posible a quienes acudieron por su firma.

¿Y cuál fue el discurso?

Ese 10 de julio se realizó una presentación de Joseph Quinn en el evento y ahí fue cuando una seguidora aprovechó para agradecer al actor por lo que hizo un día antes, pese a que el staff no lo trató de una buena manera. Sus palabras conmovieron al duro de Eddie Munson y lo hicieron colapsar hasta las lágrimas. “La mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud, de verdad. Estoy segura que muchos de nosotros hemos escuchado lo que sucedió ayer, ya sea cierto o no, sobre cómo te trataron”, comienza la chica.

“No voy a comentar sobre eso, pero sólo quería darte las gracias de parte de todos nosotros, estamos muy agradecidos de que nos estés compartiendo tu tiempo. Gracias por firmar nuestras cosas, por pasar tiempo con nosotros y alegrarnos el verano. Creo que todos nos hemos conectado realmente con Eddie, por una razón u otra, ya sea que nos guste su gusto musical o que sea un extraño, como mencionaste. Todos nosotros somos parte de Eddie, hemos viajado lejos porque también conectamos contigo, y realmente has hecho nuestro fin de semana… Fuiste muy amable conmigo y con mi perro guía ayer. Como sea que te hayan tratado ayer, nosotros estamos muy agradecidos. Gracias”, terminó la fan.

Joseph Quinn no pudo aguantar las lágrimas y demostró que detrás de ese personaje reacio que interpreta en la famosa serie, la realidad es que es un buen ser humano que está consciente que es lo que es gracias al apoyo que recibe del fandom de Stranger Things.

Elecciones Edomex: Partidos denuncian irregularidades, piden intervención del IEEM

Elecciones Edomex: Partidos denuncian irregularidades, piden intervención del IEEM

Las elecciones Edomex transcurren sin incidentes mayores, sin embargo, en algunos puntos se han registrado incidentes que ya han sido reportados ante las autoridades.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: Las dos candidatas a la gubernatura del Edomex se declararon ganadoras.

Elecciones Estado de México: ambas candidatas se declaran ganadoras de las elecciones

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y Delfina Gómez, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, se declararon ganadoras de las elecciones en la entidad mexiquense.
Eduardo Vega
Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

La noticia de la muerte de Ricardo Rocha fue confirmada por su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: La candidata de la alianza Vamos por el Estado de México votó en una casilla de Cuautitlán Izcalli.

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral y Delfina Gómez votan e invitan a la ciudadanía

Por primera vez en su historia, el Estado de México será gobernado por una mujer: las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez buscan ganar las elecciones de una de las entidades más grandes e importantes del país.
Eduardo Vega
Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los 25 mil asistentes que había logrado Grupo Firme se quedaron atrás, pues Los Fabulosos Cadillacs superaron la cifra y se convirtió en el concierto más exitoso en la historia.
Lizbeth García
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega