A Jon Hamm sí le gustaría ser el nuevo Batman

Vianey D. OlivaresMiércoles, 12 de septiembre de 2018 17:59

shares
mundo jon hamm si seria batman

Incluso ha aceptado que le quedaría bien el traje.


Olvídate por un momento de Henry Cavill y si dejará o no Superman y concéntrate en lo que en verdad importa: ¿Quién será Batman? Tras la recaída de Ben Affleck en el alcoholismo, es casi un hecho que Warner y DC Comics tienen una vacante para interpretar al justiciero, y un nombre que a sonado por mucho tiempo es el de Jon Hamm.


jon hamm si seria batman 1

(Foto: Us Weekly)


¿Quién es Jon Hamm?

Si alguna vez viste Mad Men, sabes quién es Donald Drapper, pues bien, el actor que da vida al publicista más creativo de la televisión es Jon Hamm. El actor ha trabajado también en series y películas como Baby Driver, en dónde interpretó a Buddy y Unbreakable Kimmy Schmidt, en donde personifica al reverendo que secuestró a Kimmy, Richard Wayne.


¿En verdad será Batman?

Aunque en nuestros sueños ya venció al Joker 10 veces, lo cierto es que Jon jamás ha recibido una propuesta al respecto, como él mismo aclaró:

Literalmente, nunca he tenido una conversación con alguien al respecto. Y me he sentado en la sala con todos estos tipos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere, pero mucha gente tiene que ocuparse de esto, no sólo en Internet.

jon hamm si seria batman 2

(Foto: The Fix)


Lee también: The Joker tendrá clasificación para adultos


Y si se lo propusieran ¿aceptaría?

Jon hombre perfecto Hamm también habló sobre aceptar y su respuesta suena más a sí que a no:

Depende del guión, de la historia. Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hacen bien.

jon hamm si seria batman 3

(Foto: Cosmopolitan)


Definitivamente, deben proponérselo

Estamos de acuerdo. El mismo Hamm aceptó que el papel de Batman le quedaría a la medida como traje de publicista en Nueva York de los 50:

Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese tipo por ahí. Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?

jon hamm si seria batman 4

(Foto: amc.com)


Con esto Hamm no sólo ha demostrado que es mortal al declarar que no le gusta entrenar, también ha establecido que aceptaría de tener la propuesta en sus manos. Ahora sólo necesitamos que su declaración y nuestro amor por él llegue a algún ejecutivo de Warner.


Podría interesarte:

Avances de 'El Secreto de Selena', la serie de la reina del Tex-Mex

¿Fan de J.K. Rowling? Llega a MAX la miniserie de uno de sus libros

El live action de Mulán sí tendría a Mushu

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS