¿Capitán América ya tiene reemplazo? Podría ser John Cena

Vianey D. OlivaresMartes, 6 de noviembre de 2018 14:41

shares
mundo john cena capitan america

¿El campeón de la WWE será el nuevo Steve Rogers?


Ahora que Chris Evans confirmó que no será más Steve Rogers, pues a diferencia de Robert Downey Jr. con Iron Man, él no planea ser enterrado en el traje del Capitán América, a todos nos surgió la gran pregunta: ¿quién ocupará su lugar? Algo que quizá ya quedó resuelto...


john cena capitan america 1

(Foto: Gizmodo)


¿Chris Evans se va?

Así es. Hace poco menos de un mes, Evans dio a conocer su salida definitiva:

Oficialmente, hemos terminado Avengers 4. Ha sido un día muy emocionante. Haber interpretado este personaje durante los últimos 8 años ha sido un honor. Gracias a todos los que estaban delante de la cámara, detrás, y al público. Gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido.

Lee también: “Thanos” presenta a su pequeña hija: Josh Brolin es papá por tercera vez


¿O sea que su personaje va a morir?

Eso fue lo que todos pensamos de primera instancia, así que Chris tuvo que “aclarar las cosas”, aunque en realidad no aclaró nada:

Debo aclarar: escribí un tuit que provocó que muchas personas pensaran que era, de alguna manera, un spoiler. Debería dejar claro que, independientemente de cómo termine Avengers 4, habría tuiteado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue muy emotivo, la culminación de casi 10 años de trabajo y 22 películas, que forman este increíble tapiz. Sentí muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría. Y sentí que era apropiado compartir mi gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada.

john cena capitan america 2

(Foto: Cinemanía)


¿Y por qué se va?

Chris tenía algún tiempo diciendo que no quería ser más el Capitán América, y por fin dio el paso. La principal razón es que no quiere estancarse en el personaje. Quiere dejar el universo Marvel y dedicarse a nuevos proyectos, no sólo como actor, también planea incursionar en la dirección, algo que su papel de Capitán América no le estaba permitiendo hacer.


¿Y John Cena? ¿En dónde entra?

El luchador profesional y campeón de la WWE publicó es su perfil de Instagram una fotografía del escudo de Capitán América, y no, antes de que preguntes, no lo hizo el día de Halloween. Ningún mensaje acompaña a la foto, lo que de inmediato encendió las alarmas: ¿es John Cena el nuevo Capitán América? ¿la foto es una pista de ello?


john cena capitan america 3(Foto: @johncena)


¡Pero el no es actor!

Eso es discutible. Cena ha actuado ya en varias películas, de hecho ha protagonizado algunas, como The Marine (El Marín) y 12 Rounds por lo que no sería su primer trabajo en la industria cinematográfica.


john cena capitan america 4

(Foto: Goal.com)


Ni Cena ni Marvel han hecho declaración alguna aún, así que es imposible confirmar o descartar a Cena como el famoso superhéroe. ¿Crees que de la talla como Capitán América?


Podría interesarte:

Ryan Gosling, ¿será el nuevo Willy Wonka?

Amigos de Werevertumorro doblarán voz a personajes de “Wi-Fi Ralph”

Así luce Hilary Duff como Sharon Tate en su nueva cinta de terror

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS