PUBLICIDAD

MUNDO

'Estup*do hijo de...': Joe Biden insulta a reportero pensando que su micrófono estaba apagado

Pensando que su micrófono estaba apagado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden insultó a un reportero de Fox News.

Este lunes 24 de enero, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se puso en medio de una polémica tras insultar a un periodista de la cadena Fox News, llamándolo ‘estúpido hijo de puta’ al ​​finalizar una reunión del Consejo de Competencia de la Casa Blanca sobre los esfuerzos para reducir los precios.

Al finalizar el evento, el periodista, Peter Doocy, lanzó una pregunta que hizo colapsar al presidente de Estados Unidos. Doocy le preguntó a Biden si creía que la inflación es una desventaja política en las elecciones intermedias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 ‘¿Aceptaría una pregunta sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una desventaja política en las elecciones intermedias?, preguntó Peter Doocy mientras sus colegas se despedían y salían del lugar. 

Probablemente pensando que su micrófono ya estaba apagado, el presidente Biden respondió de una forma muy inusual a la pregunta del periodista. ‘Es un gran activo: más inflación’, respondió con ironía Joe Biden. Posteriormente, Biden murmuró: ‘Qué estúpido hijo de puta’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los hechos causaron polémica ante algunos colegas de Peter Doocy. Fue Jeremy Diamond, corresponsal de la cadena CNN, tuiteó su opinión ante el insulto de Joe Biden. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No estaba bien cuando (el expresidente Donald) Trump insultaba a la prensa, y tampoco está bien que Biden lo haga’.

Hasta el momento ni la Casa Blanca, ni Biden se han pronunciado ante los hechos ocurridos contra el reportero de Fox News. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar, que el presidente Biden cerró su primer año en la Casa Blanca con una fuerte caída en la popularidad de las ciudadanos, ante una persistente pandemia y una inflación disparada, según un sondeo de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD