¡THE JOKER YA ESTÁ MAQUILLADO! Así luce Joaquin Phoenix caracterizado

Vianey D. OlivaresViernes, 21 de septiembre de 2018 13:09

shares
mundo the joker joaquin phoenix maquillaje

Por fin conocemos el rostro que tendrá el protagonista de 'The Joker'.


The Joker ya inició su rodaje y Joaquin Phoenix, encargado de interpretarlo, ya está más que listo. De hecho, ya tiene el maquillaje que caracteriza al psicópata que más daños ha causado en Gotham City.


the joker joaquin phoenix maquillaje 1

(Foto: Fayer Wayer)


Ya había revelado como se veía, ¿no?

¡NO! Bueno, o sea sí, pero sólo como se veía caracterizado como Arthur Fleck, el hombre que se transformará en The Joker tras alguna oscura historia hecha por los guionistas. En esta nueva foto, podemos verlo maquillado como el álter ego de Fleck, The Joker.


¿Cuál es la ciencia? Igual es un payaso.

Sí, es un payaso, pero en cada película, sus intérpretes han cambiado su traje, maquillaje, cabello e incluso dientes: César Romero y Jack Nicholson se vestían más como gangsters que otra cosa, Heath Ledger un poco más desalineado e incluso con un vestido de enfermera, y Jared Leto se encontraba totalmente tatuado y con dientes plateados. Es por eso que las expectativas sobre el look que tendrá este Joker son tan altas.


the joker joaquin phoenix maquillaje 2

(Foto: news.sky.com)


Lee también: Vimos El Depredador, ¿Por qué tanto escándalo?


¿Puedo ver la foto?

Si claro, pero no es una foto. De hecho es un video de 31 segundos de duración en el que Todd Phillips, director de la cinta, nos muestra la primera prueba de cámara y sonido de la película, pero mejor te lo dejamos para que lo veas.


(Video: Twitter, vía @wbpictures)


¿Cuándo podré ver la película?

Como podrás ver, apenas han comenzado con la primera prueba de cámaras, por lo que el rodaje está en su primera fase, por eso deberás esperar hasta el próximo año, pues se espera que llegue a las pantallas el 4 de octubre del 2019.


the joker joaquin phoenix maquillaje 3

(Foto: El Comercio)


Hasta ahora, lo poco que ha sido revelado de la película es perturbador, lo que es congruente con una cinta que ha prometido ser mucho más oscura que los otros filmes pertenecientes al universo de Batman, al grado de ser clasificada para un público adulto.


En definitiva, queremos que ya sea 4 de octubre.


Podría interesarte:

Gracias, instagram: Primera foto oficial de Joaquin Phoenix como The Joker

Pedazo de mierda: Así define Jack Black a Trump

Adiós, Boyle: James Bond ya tiene nuevo director

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS