Como haría Sheldon: Jim Parsons arruina la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco

Vianey D. OlivaresLunes, 3 de diciembre de 2018 18:23

shares
mundo jim parsons kaley cuoco cumpleanos

Los actores de The Big Bang Theory compartieron en Instagram el vergonzoso momento en que Parsons lo arruina todo.


Sheldon Cooper es uno de esos personajes que te despiertan sentimientos encontrados. Por una parte lo detestas y quisieras entrar a la pantalla y estrangularlo cada vez que hace gala de su torpeza o insensibilidad, y por otra parte, es justo eso lo que te parece genial y divertido de él. Tal parece que esto aplica también para Jim Parsons.


jim parsons kaley cuoco cumpleanos 1

(Foto: Direct Expose)


¿Quién es Jim Parsons?

Es el actor que interpreta a Sheldon Cooper, y el principal responsable de que The Big Bang Theory llegue a su fin, pues el actor decidió que no quería continuar personificando al científico y esto ocasionó que la serie acabara antes de lo previsto.


Lee también: Primero ‘How I Met Your Mother’ ¿ahora ‘Friends’? Netflix continúa eliminando contenido


¿Eso incluye la serie en la que es niño?

No, Young Sheldon (El Joven Sheldon), el spin off de la serie continuará transmitiéndose, y de hecho, Jim Parsons continuará en ella, como productor ejecutivo.


¿Cuándo acabará The Big Bang Theory?

La serie llegará a su fin en mayo del 2019, después de doce temporadas llenas de chistes geek y el humor más ñoño de la televisión.


jim parsons kaley cuoco cumpleanos 2

(Foto: CBS)


¿Y qué fue lo que pasó con Kaley Cuoco?

La actriz, que interpreta a Penny en la serie, cumple años el 3 de diciembre, por lo que Parsons y el resto de sus compañeros, se disponían a celebrar el cumpleaños de la actriz con un delicioso pastel. Lo más genial era que Cuoco no tenía ni la menor idea, pues era una sorpresa...hasta que el intérprete de Sheldon Cooper lo arruinó todo, tal y como lo haría en la exitosa serie.


¿Qué hizo?

Dentro de su emoción, Jim Parsons compartió desde su cuenta de Instagram una imagen del pastel rosa con chispitas de colores y un letrero que decía “Feliz Cumpleaños Kaley”. A la fotografía la acompañó un mensaje de Jim:

Casi es el momento @kaleycuoco...shhh…


jim parsons kaley cuoco cumpleanos 3

(Foto: @therealjimparsons)


No veo cuál es el problema…

¿Seguro? Mira de nuevo. El actor etiquetó accidentalmente a la cumpleañera, arruinado por completo la sorpresa que el crew de la serie tenía para ella.


¡Eso es tan Sheldon!

Así es. Tras ver la imagen en la que había sido etiquetada, Kaley no tuvo más remedio que resignarse y responder con una cómica fotografía en la que sujeta el teléfono con la publicación de Jim Parsons.


jim parsons kaley cuoco cumpleanos 4

(Foto: @therealjimparsons)


Tal parece que Jim Parsons es tan buen actor, que olvidó salir de personaje antes de publicar, y se quedó en modo Sheldon Cooper.


Podría interesarte:

Tom Cruise y la vez en que su secta hizo casting para encontrarle novia

Segunda temporada de Sabrina: el trailer y lo que sabemos hasta ahora

Subastan los tesoros más preciados de Hugh Hefner, creador de Playboy

ETIQUETAS: Series de tv Cine y TV tv series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS