Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Debieron escoltarlo a la salida’: Jim Carrey critica agresión de Will Smith en los Óscar

Por: Javier Cisneros 30 de marzo de 2022

Jim Carrey afirmó que lo que hizo Will Smith en los Oscar 2022, fue manchar lo que debió ser una noche especial para cientos de personas.

La polémica se hizo presente durante la edición 94 de los Premios Óscar este fin de semana, cuando el nominado como ‘Mejor Actor’, Will Smith, subió al escenario y agredió físicamente al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera un broma de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Ante esta situación, varios famosos dieron su opinión sobre lo ocurrido, uno de ellos fue el también comediante, Jim Carrey, quien criticó la reacción agresiva de Smith y afirmó sentirse asqueado al ver a la gente ovacionándolo tras protagonizar el lamentable hecho de violencia.

En entrevista para el programa ‘CBS This Morning’, Jim Carrey dio a conocer su postura ante los violentos hechos protagonizados por Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. El protagonista de ‘El Grinch’, dijo estar ‘asqueado por la ovación de pie’ que recibió Will Smith al recibir el premio, acto que según él prueba que en Hollywood ya no hay personas ‘cool’.

Carrey, quien se dijo molestó por los hechos ocurridos, sugirió que bajo su opinión, Will Smith debió haber sido escoltado a la salida por la agresión contra Chris Rock, pues el comediante pudo haber presentado cargos en su contra ya que el humillante momento quedará para siempre en las redes sociales y en los medios de comunicación.

‘Él (Chris Rock) no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo’, comentó el actor en entrevista para CBS This Mornign.

‘La bofetada salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche... Fue egoísta’, puntualizó Jim Carrey.

Jim Carrey dijo que no estaba en contra de que Smith defendiera a su esposa, pero en lugar de utilizar la violencia, pudo haber subido a decir algo o simplemente colgar algo en redes sociales en donde mostrara su descontento con los comentarios del comediante.

‘Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras’, aclaró.

Para finalizar, al actor de comedia aseguro que lo que hizo el ganador del Oscar como ‘Mejor Actor’, eclipsó el trabajo por el que muchas personas llevaban meses trabajando y mancho una ceremonia que debió haber sido una noche muy especial para muchos de los presentes.

‘Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto’, finalizó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: