Jennifer Garner estrena película. Vela gratis en cine contestando este test

Vianey D. OlivaresViernes, 16 de noviembre de 2018 20:03

shares
mundo matar o morir jennifer garner estreno

Ve ‘Matar o Morir’ antes que nadie contestando este test.


Jennifer Garner (Juno) regresa a la pantalla grande con la cinta Peppermint (Matar o Morir), que la ha hecho volver al género de acción, algo que no hacía desde el estreno del filme Elektra en el 2005.


matar o morir jennifer garner estreno 1

(Foto: Diamond Films)


¿De qué trata?

Una joven madre llamada Riley North (Jennifer Garner), despierta de un coma después de que su esposo y su hija fueran asesinados en un brutal ataque. Viendo que el sistema protege de manera frustrante a los asesinos, Riley se propone convertirse en un miembro de la guerrilla de ciudadanos urbana. Canalizando su frustración hacia la motivación personal, pasa años ocultándose afinando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable (eludiendo el inframundo, la policía y el FBI) mientras deja metódicamente su marca personal de justicia.


(Video: YouTube, vía DiamondFilmsLatam)


¿No es Jenna Rink?

Así es. Jennifer interpretó a la versión adulta de Jenna Rink en la película 30 Going On 30 (Si Tuviera 30). Ha participado en varias series y  películas, como Alias y Pearl Harbor.


Lee también: ‘Roma’ no sólo llegará a cines mexicanos... ¡también donará ganancias!


¿Cuándo se estrena?

La película llega a cartelera este 23 de noviembre.


Ya que el buen fin me dejó sin dinero…

Si tienes dudas al respecto, te dejamos algunos datos curiosos sobre la cinta. Presta atención, pues además de provocarte ganas de verla, podrían ayudarte a ganar una sorpresa:


  • La mayor parte de las escenas de acción de esta película son reales, pues el filme no tiene efectos especiales.
  • Para prepararse, Jennifer Garner tuvo que tomar clases de boxeo, krav maga (el sistema oficial de lucha y defensa personal que usan las Fuerzas de Defensa y Seguridad de Israel,) e incluso danza.
  • La actriz pasó tiempo con miembros de los Navy SEALs (la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada estadounidense) para mejorar su táctica con armas.
  • La mayoría de las escenas de acción de Jennifer fueron realizadas por ella y no por su doble, que fue utilizada en pocas veces.


matar o morir jennifer garner estreno 2

(Foto: Diamond Films)


Eso no soluciona mi problema de dinero

Si el problema es que el Buen Fin te dejó sin dinero para los boletos de cine, no te preocupes, pues tenemos 10 pases dobles para la función especial de Matar o Morir el 20 de noviembre.


¿Cómo puedo ganarlos?

Simple. Sólo debes contestar correctamente al test que se encuentra al final de este artículo y compartirnos un screenshot de tu resultado en nuestra publicación de Twitter. Los primeros 10 en enviar sus respuestas correctas, se llevan los pases.


¿Listo? ¡Ahora!




Si no alcanzaste pases gratis, no te preocupes, tendremos más dinámicas como esta para futuras películas, sólo debes estar atento a nuestras publicaciones.

No te pierdas Matar o Morir a partir del 23 de noviembre en tu cine favorito.


Podría interesarte:

El actor de Harry Potter que quiere ser James Bond

¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

¡De fuchi! La expresión de Natalia Lafourcade ante el Grammy de Maluma

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS