Jared Leto ¿culpable de pedofilia?

Lau AlmarazViernes, 18 de mayo de 2018 15:23

shares
mundo jared leto acusado de pedofilia

El actor Jared Leto fue acusado de pedofilia en Hollywood


El movimiento #MeToo destapó una cloaca de la que salieron cientos de historias de mujeres que sufrieron no sólo acoso o abuso sexual, sino también violaciones. Y todas ellas fueron protagonizadas por personajes de renombre en la industria de Hollywood, como el productor Harvey Weinstein o el actor protagonista de House of cards, Kevin Spacey.


Y esta vez se acusa a Jared Leto, quien protagonizara éxitos cinematográficos como Réquiem por un sueño y además fundara su propia banda de rock alternativo conocida como Thirthy Seconds to Mars, enfrenta una acusación pública por pedofilia.


jared leto acusado de pedofilia 1

Jared Leto enfrenta por segunda ocasión una acusación de acoso sexual a menores de edad. (Foto: Maxim)


¿Quién acusa a Jared Leto por pedofilia?

Dylan Sprouse, actor y hermano gemelo del también histrión Cole Sprouse, (ambos participantes de la serie de Disney Channel, Suite Life of Zack & Cody, transmitida durante tres años (2005-2008) por el canal del ratón más famoso del mundo) fue quien hizo pública su acusación a través de su cuenta de Twitter.


En la acusación, Dylan Sprouse taguea a Jared Leto y le pregunta: «Oye, Jared Leto, ahora que escribes mensajes privados a las modelos de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?»

¿Fue el único que denunció a Jared Leto?

No. A la acusación de Dylan Sprouse siguió la de James Gunn, director de la cinta Guardianes de la Galaxia, quien de manera sarcástica respondió al tuit publicado por Sprouse: «¿Él comienza a los 18 en Internet?».

Aunque no se sabe todavía las causas que motivaron a Sprouse a lanzar ese tuit, ni a Gunn a responderle, se sabe que el tuit del actor de Disney fue reportado, pues en sus Instagram Stories publicó un mensaje que decía «Buen intento, Satanás».


Y no, esta no es la primera vez que Jared Leto es acusado de mal comportamiento al menos por James Gunn, quien en 2015 acusó a Leto por «conducta delictiva sexual» por presuntamente dormir con niñas menores de edad.


Podría interesarte:


Productora de Harvey Weinstein se declara en bancarrota tras escándalo sexual

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denuncian acoso de Harvey Weinstein, director de Hollywood

ETIQUETAS: cine Acoso Sexual cultura
REFERENCIAS: Tomatazos RPP Noticias
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS