PUBLICIDAD

MUNDO

‘Estoy lista para hablar’: Jada Pinkett Smith vuelve en su famoso programa Red Table Talk

Jada Pinkett Smith reaparece tras el incidente de Will Smith en los premios Óscar.

Jada Pinkett Smith confirma que está de regreso para la quinta temporada de su famoso programa de entrevistas, Red Table Talk. El programa, uno de los más vistos por millones de seguidores a través de Facebook, es conducido por Jada junto a su hija, Willow Smith, así como su madre, Adrienne Banfield Norris. Dentro de la emisión, que se estrena este miércoles, la esposa de Will Smith daría nuevos detalles sobre la situación de su matrimonio tras lo ocurrido en la entrega de los premios Óscar.

El regreso de Jada Pinkett Smith

Como ha sido costumbre dentro de la serie de entrevistas, muchas celebridades se presentarán para hablar sobre su vida personal y discutirla junto a Jada Pinkett Smith. De hecho, en el adelanto de la quinta temporada, la primera invitada sería Janelle Monáe, cantante que ha sido nominada en ocho ocasiones al premio Grammy. Otra de las estrellas que aparecerá en el programa es la actriz, Kim Basinger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No obstante, el gran atractivo de la nueva temporada de Red Table Talk será ver a Jada Pinkett Smith por primera ocasión desde el incidente en los premios Óscar, cuando Will Smith la defendió en el escenario dándole una cachetada al comediante, Chris Rock. Incluso, en uno de los episodios aparecerán juntos los tres hijos de Will y Jada: Willow, Jaden y Trey.

El programa Red Table Talk ya cuenta con más de 100 episodios y tiene más de mil millones de vistas desde que fuera estrenado en mayo de 2018. En 2021, el programa ganó un Emmy como talk show y, dentro de su última temporada, tuvo a grandes invitados como Salma Hayek, Demi Moore, Sandra Bullock y Keanu Reeves. Además, Red Table Talk fue el escenario elegido por Jada Pinkett Smith para hablar sobre las causas que llevaron a su separación de Will Smith. Aquel episodio fue un fenómeno mundial, especialmente por la reacción del actor cuando se enteró de la infidelidad de su esposa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD